VOLOTEA GANA LA DELEGACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO PARA ESTRASBURGO-BERLÍN


Volotea ha ganado la delegación de servicio público (DSP) para la línea entre el aeropuerto de Estrasburgo y el aeropuerto de Berlín-Brandenburgo . Al mismo tiempo, puso en marcha una conexión que une Estrasburgo con Londres-Gatwick .

 


La conexión Estrasburgo-Berlín, fundamental para la buena conectividad de ambos territorios, fue adjudicada la semana pasada a Volotea tras un concurso público liderado por el Estado francés y la Cámara de Comercio e Industria de Alsacia Eurometrópolis. Se brindará mediante vuelos directos en Airbus A320 todos los lunes y jueves, a partir del 20 de noviembre de 2023.

 

Presente en Estrasburgo desde 2012 y con buenos resultados este año, Volotea prevé el próximo año el mayor aforo de su historia con 1 millón de asientos. También seguirá desempeñando un papel central en la conectividad de la Región del Gran Este con nuevas rutas para llegar a 29 destinos en 2024.

 

En esta lógica de ampliar su oferta de vuelos desde y hacia Estrasburgo, la aerolínea española ha inaugurado su primera conexión con Londres Aeropuerto Internacional de Gatwick en Londres, con dos vuelos semanales, los jueves y domingos. Actualmente presta servicio a 9 países desde Estrasburgo (Alemania, España, Francia, Grecia, Italia, Marruecos, Portugal, Reino Unido, Croacia).

 

 



 

 

Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos