NIZA-COSTA AZUL: AIR CORSICA ABRE UNA ZONA DE DESCANSO PARA SUS PASAJEROS QUE VIAJAN POR MOTIVOS MÉDICOS

 

Air Corsica inaugura una sala de descanso dedicada a sus pasajeros que viajan por motivos médicos en el aeropuerto de Niza-Costa Azul .

 


Para mejorar las condiciones de espera entre la salida de los hospitales y el embarque en Córcega, Air Corsica adquirió en 2017 una sala de descanso en el aeropuerto de Marsella-Provenza y la amplió en 2019. La apertura de un espacio médico similar en el aeropuerto de Niza, con el apoyo del director de Niza -Costa Azul, las asociaciones Inseme y La Marie Do, así como la Fundación Lenval- hacen realidad el deseo de la compañía aérea corsa de ir más allá de las obligaciones de servicio público a las que está sujeta.

 

Al igual que en Marsella, Air Corsica bautizó este baño con el nombre de Aria Serena . Está situado en la Terminal 2 del aeropuerto de Niza-Costa Azul, a nivel de la sala de salidas, muy cerca de los mostradores de facturación de la compañía, y permite llegar más rápidamente a la zona del filtro de seguridad PMR (Pasajeros de Movilidad Reducida) antes embarque.

 

Decorado en un ambiente cálido y acogedor, Aria Serena es un lugar protegido del ruido y el bullicio. De hecho, siguiendo el consejo de la interiorista Saveria García de la empresa Cosi, las obras de desarrollo de este nuevo espacio tuvieron en cuenta las expectativas y necesidades expresadas por los pacientes a asociaciones como Inseme y La Marie.Do, representante de los usuarios de servicios públicos que viajan por razones de salud.

 

 

 

 

 

 

Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos