GENÈVE AÉROPORT: UN NUEVO SERVICIO DE RECOGIDA OFRECIDO POR EASYJET


Para los clientes que viajan desde el aeropuerto de Ginebra , la aerolínea low cost easyJet les ofrece un nuevo servicio de recogida, entrega y entrega puerta a puerta de equipaje en colaboración con Airportr , especialista en recogida y entrega de equipaje . 





Los pasajeros pueden realizar el check-in y programar la recogida de su equipaje en casa, evitando la molestia de dejar el equipaje y esperar la entrega del equipaje en el aeropuerto. La low cost británica ofrece inicialmente tres servicios a sus clientes: 

A la salida : los clientes que viajan desde Ginebra ahora pueden facturar su equipaje desde un punto de recogida designado, como su oficina, casa u hotel. El equipaje será recogido por un conductor acreditado y luego estará disponible en la cinta de equipaje a su llegada a su destino. 

A la llegada : Los clientes que lleguen a Ginebra desde cualquier aeropuerto en un vuelo de easyJet pueden reservar la entrega de su equipaje en su destino final, como su domicilio u hotel. 

Puerta a puerta : los clientes que viajan de Londres Gatwick a Ginebra pueden reservar un servicio puerta a puerta, brindando una experiencia de equipaje completamente fluida que les permite a los clientes facturar desde casa y recibir su equipaje en su destino final. 

EasyJet también se convierte en la primera aerolínea en incluir este servicio en un paquete de tarifas, lo que significa que los clientes con la tarifa easyJet FLEXI que viajen desde Ginebra tendrán el servicio incluido en su reserva. Tenga en cuenta que el proveedor de servicios Airportr puede transportar y registrar equipos deportivos como palos de golf, equipos de esquí o bicicletas de forma gratuita. Para familias que viajen con niños, también se pueden facturar cochecitos y sillas de coche.







Según publica:air-journal.fr 


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