CORSAIR REFUERZA PARÍS-COTONÚ CON UN CUARTO VUELO SEMANAL

El 8 de noviembre de 2022, Corsair realizó su vuelo inaugural entre París-Orly y Cotonú , la capital de Benín . Un año después, celebró el primer aniversario de esta línea reforzándola con un vuelo semanal adicional .

 


Aprovechando el éxito de la ruta, la compañía aérea francesa opera ahora en Cotonú con cuatro vuelos semanales, lunes, miércoles, viernes y domingo, en Airbus A330. Entre estos cuatro vuelos, se ofrecen dos vuelos directos los miércoles y domingos desde París-Orly a Cotonú.

 

Por lo tanto, este primer aniversario es una oportunidad para que Corsair haga un primer balance muy positivo: la apertura de la línea París-Cotonú ha permitido una importante recurrencia del tráfico de pasajeros hacia y desde Benín, permitiendo participar en el desarrollo económico de la país y provocará una caída generalizada de los precios del servicio Cotonú (también servido por Air France desde París-CDG). El aumento de la capacidad de transporte de mercancías es muy favorable para Benín, sobre todo gracias a la proximidad directa del aeropuerto de París-Orly al centro de París, pero también al mercado de Rungis, primer mercado de productos frescos del mundo.

 

Con motivo de este primer aniversario, Corsair ofrece a los clientes que no son miembros de su programa de fidelización la oportunidad de beneficiarse de un bono de 20 € por cualquier suscripción entre el 13 de noviembre y el 31 de diciembre de 2023 en la agencia Corsair de Cotonú. Para los clientes que ya son miembros del Club Corsair, cada euro acreditado se duplica para cualquier viaje en la línea París-Cotonú entre el 13 de noviembre y el 31 de diciembre de 2023.






 

Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos