Icelandair ampliará su red con nuevos destinos y mayores frecuencias en 2024

La aerolínea Icelandair presentó este jueves su programa de vuelos para 2024, el más amplio hasta la fecha, ofreciendo vuelos a más de 50 destinos.






La compañía operará por primera vez vuelos a Pittsburgh, el duodécimo destino de la compañía en Estados Unidos. Con cuatro vuelos semanales, los vuelos se ofrecerán desde mediados de mayo hasta finales de octubre.

Tras unos años de pausa, la aerolínea reanudará sus vuelos a Halifax, con tres vuelos semanales desde el 31 de mayo hasta mediados de octubre de 2024.

El aumento de la conectividad ofrecerá 800 conexiones diferentes a través de acuerdos de código compartido con otras aerolíneas. En 2024, la aerolínea espera que los asientos-kilómetro disponibles (ASK) aumenten al menos un 10% respecto al año anterior.

Icelandair también informó que recibirá tres nuevos aviones Boeing 737 MAX 8 en 2024, para llegar a 42 aviones, de los cuales 21 MAX.

«Presentamos un programa de vuelos ambicioso para el próximo verano y el mayor de la historia de la compañía. Nuestra flota sigue creciendo y el año que viene añadiremos tres nuevos Boeing 737 MAX. Estamos muy satisfechos de añadir dos nuevos destinos en Norteamérica y de aumentar significativamente la frecuencia a otros destinos», dijo Bogi Nils Bogason, Consejero Delegado de Icelandair.







Según publica: aviacionaldia.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos