Air Canadá anunció este jueves la ampliación estratégica de su presencia en Escandinavia con nuevos vuelos estacionales de verano a Estocolmo, con tres vuelos semanales desde Montreal y dos frecuencias por semana desde Toronto que comenzarán el 12 de junio de 2024.



La aerolínea también aumentará la capacidad de sus vuelos anuales a Copenhague desde Toronto con vuelos diarios desde el 1 de mayo de 2024 hasta el 31 de octubre, y reanudará su servicio estacional desde Montreal el 2 de mayo de 2024, aumentando hasta cinco vuelos semanales en junio.

Los vuelos serán operados en aviones Boeing 787 Dreamliner que ofrecen tres cabinas: Signature Class, Premium Economy y Economy Class.

«Continuamos con nuestra estrategia de aumentar los vuelos internacionales en nuestros centros de operaciones globales de Toronto y Montreal, y estamos muy satisfechos de reforzar la presencia de Air Canadá en el norte de Europa con la incorporación de vuelos a Estocolmo», dijo Mark Galardo, Vicepresidente Ejecutivo de Ingresos y Planificación de Red de Air Canadá.

Air Canadá tiene previsto operar el 100% de su capacidad transatlántica máxima del verano de 2019 el próximo año, aprovechando al máximo la sólida recuperación de su mayor mercado internacional.







Según publica: aviacionaldia.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Información práctica: vuelo de código compartido retrasado, ¿quién paga la indemnización a los pasajeros afectados?

OAG analiza su cuota de mercado en Norteamérica, con un tráfico que crece un 2% este verano

La FAA recontrata a 132 empleados despedidos tras sentencia judicial