Air Canadá anunció este jueves la ampliación estratégica de su presencia en Escandinavia con nuevos vuelos estacionales de verano a Estocolmo, con tres vuelos semanales desde Montreal y dos frecuencias por semana desde Toronto que comenzarán el 12 de junio de 2024.



La aerolínea también aumentará la capacidad de sus vuelos anuales a Copenhague desde Toronto con vuelos diarios desde el 1 de mayo de 2024 hasta el 31 de octubre, y reanudará su servicio estacional desde Montreal el 2 de mayo de 2024, aumentando hasta cinco vuelos semanales en junio.

Los vuelos serán operados en aviones Boeing 787 Dreamliner que ofrecen tres cabinas: Signature Class, Premium Economy y Economy Class.

«Continuamos con nuestra estrategia de aumentar los vuelos internacionales en nuestros centros de operaciones globales de Toronto y Montreal, y estamos muy satisfechos de reforzar la presencia de Air Canadá en el norte de Europa con la incorporación de vuelos a Estocolmo», dijo Mark Galardo, Vicepresidente Ejecutivo de Ingresos y Planificación de Red de Air Canadá.

Air Canadá tiene previsto operar el 100% de su capacidad transatlántica máxima del verano de 2019 el próximo año, aprovechando al máximo la sólida recuperación de su mayor mercado internacional.







Según publica: aviacionaldia.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos