RYANAIR SE ASOCIA CON ERASMUS PARA OFRECER TARIFAS PREFERENCIALES A ESTUDIANTES


La aerolínea de bajo coste Ryanair y Erasmus Student Network (ESN) han ampliado su colaboración por séptimo año consecutivo para permitir a los estudiantes europeos viajar a los precios más bajos durante sus intercambios educativos.

 


Gracias a esta colaboración, los estudiantes Erasmus disponen de una plataforma de reservas específica en la web de Ryanair, donde pueden beneficiarse de un 10% de descuento en cuatro vuelos de ida (o dos de ida y vuelta) y de equipaje facturado gratuito de 20 kg por cada vuelo reservado.

 

Desde 2017, los estudiantes de ESN se han beneficiado de esta asociación exclusiva que, hasta la fecha, ha dado lugar a más de 700.000 reservas. Ryanair, la aerolínea líder de Europa en términos de número de pasajeros, tiene una red líder de más de 230 destinos.

 

“ La continua asociación entre Ryanair y ESN es un paso importante en el compromiso de ESN de hacer que la movilidad sea más inclusiva y asequible para los estudiantes de toda Europa. La falta de medios financieros y la incertidumbre sobre los costes adicionales se han señalado como una de las principales barreras para participar en la movilidad educativa, lo que a menudo afecta a la calidad general de la experiencia de los estudiantes” , recordó la presidenta de ESN, Rita Dias.

 

 





 

Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos