beria Mantenimiento acoge a 68 estudiantes para realizar sus prácticas de Formación Profesional

Iberia Mantenimiento ha incorporado este jueves una nueva promoción de 68 estudiantes de Formación Profesional, que realizarán su periodo de prácticas en la compañía.

 


Según informó la compañía, se trata de estudiantes de los ciclos de Mantenimiento Aeromecánico de Aviones con Motor de Turbina, Técnico en Montaje de Estructuras e Instalación de Sistemas Aeronáuticos, Técnico Superior en Mantenimiento de Sistemas Electrónicos y Aviónicos de Aeronaves y Técnico en Mecanizado.

 

Los estudiantes han cursado sus estudios en el Centro Formación Profesional Profesor Raúl Vázquez y del IES Barajas y realizarán prácticas formativas en modalidad presencial o DUAL en periodos comprendidos entre 3 y 9 meses, donde completarán la carga curricular a la vez que se produce una adaptación a un entorno laboral real.

 

El seguimiento de estas prácticas se realiza por tutores de Iberia en las diferentes áreas productivas donde se asigna a los alumnos: Motores, Componentes, Mantenimiento Pesado y Mantenimiento en Línea.

 

Desde el inicio de los acuerdos de realización de prácticas de Formación Profesional, desde 2018 hasta hoy cerca de 300 alumnos han completado su formación en La Muñoza, de los cuales el 40% han sido contratados por la compañía.

 

 

 



Según Publica: lavanguardia.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos