CITY AIRLINES, LA NUEVA FILIAL DE LUFTHANSA, ESTÁ CONTRATANDO


La nueva compañía aérea City Airlines , filial de bajo coste destinada a cubrir una red de corta y media distancia en Europa para el grupo Lufthansa , está contratando tripulantes de cabina.




Está previsto que City Airlines comience a operar vuelos a principios del verano de 2024. Se fundó el año pasado y recibió su Certificado de Operador Aéreo ( AOC ) de la Autoridad Federal de Aviación de Alemania en junio. Tiene previsto operar sus vuelos desde los aeropuertos de Munich y Frankfurt y también ofrecerá vuelos chárter para Lufthansa.

La nueva aerolínea está preparando sus operaciones de vuelo para el despegue y está iniciando el proceso de contratación de personal de cabina y de cabina con efecto inmediato . City Airlines busca especialmente compañeros con experiencia como pilotos o tripulantes de cabina . Los recién llegados interesados ​​también son bienvenidos en City Airlines. La nueva formación comenzará el próximo año.

Las ofertas para nuevos empleados de City Airlines incluyen atractivas ofertas de empleo y remuneración, informó la filial de Lufthansa en un comunicado. Para poder ofrecer a City Airlines personal a largo plazo, también se invita a los pilotos de habla inglesa a postularse para puestos de cabina. "Estamos empezando y creando perspectivas para colegas nuevos y experimentados con condiciones laborales atractivas en Alemania ", afirma Jens Fehlinger, director de operaciones de City Airlines. “Nuestros clientes pueden esperar un equipo dedicado y una experiencia de vuelo con la calidad probada de Lufthansa en sus vuelos con City Airlines. »








Según publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos