Arajet fue reconocida como la «Mejor Nueva Aerolínea del Mundo»

 

La dominicana Arajet fue reconocida como la «Mejor Nueva Aerolínea del Mundo» en los premios CAPA que se entregaron este martes en Abu Dhabi.


Arajet fue seleccionada entre más de 20 aerolíneas que han iniciado sus operaciones en los últimos tres años, y sobre la base de haber sido “la más innovadora entre todas las nuevas compañías áreas y la de mayor impacto en la industria de la aviación globalmente”, destacó la premiación en los CAPA Awards.

Como base para el premio se tomó en consideración que Arajet tiene operando ya una flota de seis nuevos aviones Boeing 737 MAX 8, que terminará el año con ocho y que tiene una orden que pudiera sobrepasar las 45 aeronaves en 2027.

“Estamos muy orgullosos de este premio, que es el reconocimiento a un sueño hecho realidad. Arajet es la historia de una “startup” que nació del deseo de que la diáspora dominicana pudiera viajar a nuestro país a precios bajos. Hoy ese sueño es mucho más grande porque hemos convertido a República Dominicana en el nuevo Hub del Continente Americano, conectando 22 destinos en 16 países que permiten más de 150 posibilidades de conexión, en tan solo un año”, comentó Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet.

Pacheco dedicó el premio al pueblo dominicano y a los más de 400 empleados de Arajet que han trabajado duro para hacer este sueño realidad, al tiempo que agradeció al gobierno de República Dominicana por acoger y apoyar este emprendimiento para el beneficio de la conexión del país y de toda Latinoamérica.









Según publica:aviacionaldia.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos