Porter Airlines inaugura sus vuelos entre Toronto y Fort Myers, Florida

 La aerolínea canadiense Porter Airlines inauguró este viernes sus vuelos directos entre Toronto y Fort Myers, sirviendo por primera vez al suroeste de Florida.

 




La ruta operará un vuelo diario en aviones Embraer E195-E2, que cuentan con capacidad para 132 pasajeros en una sola clase y configuración 2-2, sin asientos intermedios.

 

La aerolínea ofrece en esta ruta WiFi gratuito para todos los pasajeros e incluye una selección de aperitivos, cerveza y vino.En el caso de la facturación prioritaria, los asientos con espacio extra para las piernas, los cócteles premezclados premium y las comidas frescas y saludables están disponibles con las tarifas PorterReserve con todo incluido o compradas a la carta con las tarifas PorterClassic.

 

«A los canadienses les encanta Florida y se merecen disfrutar de sus viajes desde el momento en que suben al avión. Con Porter, cada pasajero recibe el mismo nivel de hospitalidad y un servicio elevado. Es un placer llevar nuestra elevada experiencia económica al suroeste de Florida», comentó Kevin Jackson, vicepresidente ejecutivo y director comercial de Porter Airlines.

 

 

 

 

 

 


Según Publicaaviacionaldia.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos