VIRGIN AUSTRALIA OFRECE CRUCEROS A PASAJEROS PARA EL LANZAMIENTO DE VIRGIN VOYAGES EN AUSTRALIA

 

Virgin Australia ha ofrecido a unos 150 pasajeros a bordo de un vuelo de Melbourne a Hobart un crucero gratuito de Virgin Voyages para celebrar la llegada de la línea de cruceros a Australia el próximo mes.

 


Fue el propio fundador del grupo Virgin, Richard Branson, quien anunció la agradable sorpresa a los afortunados pasajeros a través de un vídeo retransmitido en el sistema de entretenimiento del avión. Por tanto, a todos se les ofrece un crucero gratuito valorado en 7.000 dólares australianos . El vuelo fue elegido para representar la misma ruta que tomará el barco australiano de Virgin Voyages en su crucero inaugural, saliendo de su puerto base de Melbourne el 11 de diciembre de 2023 con destino a Hobart, capital de Tasmania.

 

Richard Branson también sorprendió a la tripulación de cabina, al personal de tierra, a los encargados de equipaje y a los pilotos del vuelo con un crucero gratuito. “  Los cimientos de Virgin Australia fueron mantener la justicia en el aire y estamos orgullosos de llevar ese mismo mantra al mar con Virgin Voyages. Queremos darles a los australianos la oportunidad de tener unas vacaciones asequibles y sin estrés, donde puedan tomarse un merecido descanso, divertirse y obtener una dosis de vitaminas marinas”, dijo el multimillonario británico en su vídeo.

 

 

 


 

 

 

Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos