Se amplían las medidas del equipaje de mano a bordo de nuestros vuelos a partir del 3 de julio
A partir del próximo 3 de julio ampliaremos las medidas del
equipaje de mano que los pasajeros pueden llevar a bordo de nuestros vuelos: de
los 115 cm. actuales (55x40x20 cm. de alto, largo y ancho) a 126 cm. (56x45x25
cm.)
Además, como hasta ahora, nuestros clientes podrán llevar a bordo un accesorio personal como un bolso u ordenador portátil. Si bien no existe un peso máximo del equipaje de mano, éste tendrá que ser lo suficientemente ligero para que el propio pasajero pueda colocarlo en el compartimento superior del avión.
La nueva política de equipaje de mano irá acompañada de un control más estricto de los bultos que los pasajeros llevan a bordo. En las puertas de embarque, controlaremos que las dimensiones y el número de piezas que nuestros clientes llevan consigo cumplen con la nueva normativa. Los bultos que excedan en número o tamaño permitidos tendrán que ser transportados en la bodega del avión.
En breve, podréis ver los nuevos paneles informativos sobre la nueva política de equipaje de mano en los aeropuertos en los que operamos, así como los nuevos gálibos donde los pasajeros podrán comprobar si su maleta cumple con la nueva normativa. También hemos lanzado una campaña para informar a los empleados que trabajan en los aeropuertos, a nuestros clientes, titulares de Iberia Plus y agencias de viajes sobre nuestra nueva política de equipajes.
Comentarios
Publicar un comentario