Abofetea a una azafata de Ryanair tras un problema con el equipaje

Un problema con el equipaje en un vuelo de Ryanair con destino Las Palmas de Gran Canaria acabó con cinco pasajeros reducidos por la Guardia Civil y una azafata de la empresa que presta servicios a la low cost irlandesa en el aeropuerto de Sevilla recibiendo un bofetón.

Según detalla El Correo de Andalucía, todo comenzó en la cola de embarque cuando varios pasajeros se encararon con el personal de tierra de Ryanair profiriéndoles todo tipo de insultos, lo que obligó a las fuerzas de seguridad a intervenir por el cariz que estaba tomando la disputa y la agresividad de los viajeros.

Al margen de los improperios que tuvieron que aguantar, una de las azafatas recibió además una bofetada por parte de uno de los exaltados pasajeros, según afirman testigos presenciales si bien la Guardia Civil no ha podido confirmarlo. Pese al altercado ninguno de los viajeros fue detenido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global