Oferta pública de adquisición de acciones de Vueling Airlines, S.A.

Oferta pública de adquisición de acciones de Vueling Airlines, S.A.
Este documento no constituye una oferta de compra, venta o canje o la solicitud de ofertas de compra, venta o canje de valores ni se ejecutará ninguna compra, venta o canje de valores o solicitud de cualesquiera ofertas en ninguna jurisdicción en la que dichas oferta, solicitud, compra, venta o canje sean ilegales en ausencia de un registro u autorización conforme a las leyes de dicha jurisdicción.
Este documento no es para su distribución (directa o indirecta) en ninguna jurisdicción en la que tal distribución no esté permitida.
No se solicitan dinero, valores o cualquier contraprestación, y si se remitieran en respuesta a la información aquí contenida, no serán aceptados.
La distribución de este documento en algunos países puede estar restringida por las leyes. En consecuencia, las personas a cuyo poder llegue este documento deben informarse de, y observar, tales restricciones. Veloz Holdco S.L. (Sociedad Unipersonal)e International Consolidated Airlines Group, S.A. se exoneran de cualquier responsabilidad por las eventuales infracciones de dichas restricciones por esas personas en la máxima medida permitida por la ley.


HECHO RELEVANTE
OFERTA PÚBLICA DE ADQUISICIÓN DE ACCIONES DE VUELING AIRLINES, S.A.
International Consolidated Airlines Group, S.A. ("IAG" o la "Sociedad"), en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores ("Ley del Mercado de Valores"), y como continuación del hecho relevante de 24 de mayo de 2013 (número 188.213), comunica que en el día de hoy la Junta General de Accionistas de Vueling Airlines, S.A. ("Vueling") ha aprobado solicitar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores la exclusión de negociación de las acciones de Vueling en las Bolsas de Valores de Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia y la previa formulación por Veloz Holdco, S.L., Sociedad Unipersonal ("Veloz Holdco"), sociedad que está íntegramente participada de manera directa por IAG, de una oferta pública de adquisición sobre la totalidad de las acciones de Vueling.
27 de junio de 2013
Enrique Dupuy de Lôme
Director Financiero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos