Ryanair: máscaras, temperatura pero no distancia


La aerolínea de bajo coste Ryanair ha detallado sus empleados cómo se propone reanudar su actividad después de la pandemia Covid-19: máscaras obligatorios para la tripulación de vuelo y los pasajeros, el control de temperatura en el aeropuerto - pero todavía no hay distanciamiento físico bordo sus aviones

 
Al igual que Air France, que desde el 11 de mayo de 2020 controla la temperatura de los pasajeros a bordo y con una máscara en el aeropuerto, así como en vuelo , el especialista irlandés en vuelos baratos se prepara para regresar a los cielos. capaz de tranquilizar a los pasajeros. En un mensaje de video a los empleados (incluidos 3000 asistentes de vuelo que podrían ser despedidos a partir de julio), Eddie Wilson, CEO de la aerolínea Ryanair (el grupo también incluye a Buzz, Lauda y Malta Air) detalló las medidas que deberían implementarse. colocado a finales de junio , cuando esperaba reiniciar sus actividades "  para salvar parte de la temporada de verano  ". Usando una máscarase requerirá que los pasajeros y la tripulación de cabina vuelen, y los clientes se someterán a un control de temperatura en el aeropuerto antes de abordar ; el movimiento dentro del avión será limitado y las compras en efectivo serán prohibidas a favor del pago sin contacto. Incluso si espera que los auxiliares de vuelo y los comisarios continúen promoviendo las ventas, a fin de generar algunos ingresos adicionales en estos tiempos de ingresos mínimos por la venta de boletos de avión.

El líder no mencionó la posición mostrada por el jefe del grupo Ryanair Michael O'Leary: no se trata de bloquear el asiento central en las filas de tres de sus Boeing 737-800. Recordemos que Francia, donde el bajo costo está presente en 29 aeropuertos, ha decidido no hacer obligatorio el distanciamiento físico en el vuelo.

El mensaje sobre el alcance de la reanudación de los vuelos sigue siendo el mismo que el anunciado a principios de mayo, aún sujeto al levantamiento de las restricciones de viaje: el tráfico en junio es un 99,5% más bajo que el de el año pasado, antes de subir a alrededor del 50% entre julio y septiembre. Esto equivaldría a unos 150,000 pasajeros transportados en los próximos dos meses, después de 40,000 en abril .

Eddie Wilson también dijo a los empleados que Ryanair "  no puede contar con un rescate financiero  " de los gobiernos , porque es una aerolínea "  bien administrada  ". Reiteró las críticas de su jefe a la ayuda estatal, explicando que "los  rescates multimillonarios de los gobiernos nacionales han distorsionado el mercado al pagar más de 30 mil millones de euros a aerolíneas como como Lufthansa, Air France, KLM, Alitalia y Finnair  ", que ahora" se  benefician de una ventaja injusta  "mientras que sin estas ayudas, habrían tenido que reducir sus capacidades.

"Es  esencial para la aerolínea, nuestros clientes y todos aquellos que trabajan aquí que regresemos a trabajar, que Europa despegue nuevamente y que Europa vuele con seguridad  " , concluyó el director.








Según Publica: air-journal.fr

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