Brussels Airlines despegará de nuevo delgado


La aerolínea Brussels Airlines alcanzará a fines de agosto solo 59 destinos en 33 países de Europa, África y Estados Unidos, en comparación con los más de 80 propuestos antes de la pandemia de Covid-19 .
 
Después de anunciar para el 15 de junio de 2020 la reanudación de sus vuelos regulares desde el aeropuerto de Bruselas-Zaventem , después de un paréntesis de 12 semanas, la compañía nacional belga levantó el velo el lunes en la red que se ofrecerá gradualmente a los pasajeros. . "  Dependiendo de la demanda del mercado y las restricciones de viaje actuales  ", Brussels Airlines ofrecerá un programa de verano "  adaptado y reducido ", que incluirá alrededor del 30% del programa de verano inicialmente planeado en Europa , y el 40% del programa de verano de larga distancia . Para satisfacer la demanda del mercado, "  tanto para vacaciones como para viajes de negocios Entre el 15 de junio y el 31 de agosto, la compañía agregará gradualmente destinos a su red de vuelos para llegar a 59 destinos en 33 países de Europa, África y Estados Unidos en agosto:

Europa: Berlín y Hamburgo en Alemania  ; Ereván en Armenia  ; Viena en Austria  ; Bruselas en Bélgica  ; Dubrovnik en Croacia  ; Copenhague en Dinamarca  ; Alicante, Barcelona, ​​Bilbao, Gran Canaria, Ibiza, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca y Tenerife en España  ; Lyon, Marsella, Niza, París y Toulouse en Francia  ; Atenas, Heraklion, Kos y Rodas en Grecia  ; Budapest en Hungría  ; Catania, Florencia, Milán-Malpensa, Nápoles, Palermo, Roma y Venecia en Italia  ; Vilnius en Lituania  ; Oslo-Gardemoen enNoruega  ; Varsovia en Polonia  ; Faro, Lisboa y Oporto en Portugal  ; Praga en la República Checa  ; Londres y Manchester en el Reino Unido  ; Liubliana en Eslovenia  ; Estocolmo en Suecia  y Ginebra en Suiza.

Medio Oriente: Tel Aviv en Israel .

África: Cotonou en Benin  ; Bujumbura en Burundi  ; Douala y Yaundé en Camerún  ; Abidjan en Costa de Marfil  ; Hurghada en Egipto  ; Banjul en Gambia  ; Accra en Ghana  ; Monrovia en Liberia  ; Entebbe en Uganda; Kinshasa en la RDC  ; Kigali en Ruanda  ; Dakar en Senegal  y Lomé en Togo .

América: Nueva York-JFK en los Estados Unidos  ; Montreal, Canadá , cuya apertura estaba programada para fines de marzo , "se  unirá a la red en algún momento del año próximo  ".

Brussels Airlines especifica en su comunicado de prensa que la oferta se "  ampliará gradualmente  " a partir del 15 de junio para llegar a 240 vuelos semanales en agosto , lo que representa el 30% del programa de verano inicialmente planeado en Europa y el 40% del programa de larga distancia. En este último caso, la compañía Star Alliance servirá (sujeto a la aprobación de las autoridades locales) 13 de los 17 destinos africanos. Planea extender su red más allá del período de verano en "los próximos meses", el calendario para este despliegue se anunciará a principios de junio.

 

Hasta el final de la semana, los sistemas de reserva se actualizarán con la nueva red; solo entonces se tendrá en cuenta la nueva programación en todos los sistemas. Los pasajeros , cuyos vuelos están cambiando, y pueden ser informados, a partir del 2 de junio, usan la función "Mi reserva" en brusselsairlines.com para ver su nueva ruta. Brussels Airlines “  ya ofrece sus sinceras disculpas . De hecho, este proceso llevará unos días, debido a los muchos cambios en la red y la gran cantidad de reservas que deben adaptarse. Lamentablemente, la actualización de los sistemas de reservas lleva un tiempo  ”. Toda lalas medidas comerciales están disponibles aquí ; Además de usar la máscara obligatoria y los protocolos de desinfección, las medidas sanitarias todavía están en estudio.

Dieter Vranckx, CEO de Brussels Airlines, dijo: “  Estamos muy impacientes por reanudar nuestras actividades y dar la bienvenida a nuestros pasajeros y parte de nuestro personal nuevamente. Tomamos todas las medidas necesarias para protegerlos durante su viaje con nosotros. Este verano, comenzaremos de a poco para seguir el ritmo de la demanda del mercado, pero planeamos expandir nuestra red a partir de septiembre, a medida que la demanda aumente nuevamente y se levanten las restricciones. Para fin de año, esperamos poder ofrecer el 50% del horario de vuelo antes de que comience la crisis del coronavirus  ".

Brussels Airlines ya había anunciado que sus actividades se reducirán considerablemente , con un 25% menos de empleos (alrededor de 1,000 empleos recortados) y un 30% menos de aviones (para un total de 38). Todavía está esperando el posible apoyo financiero del Estado belga o de su empresa matriz, el Grupo Lufthansa







Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos