Star Alliance se alía con Plug and Play para identificar nuevas tecnologías para los viajes

Star Alliance se ha asociado con Plug and Play para identificar nuevas empresas centradas en el desarrollo de tecnologías para los viajes y acompañarlas a lo largo de sus procesos de recopilación de ideas y desarrollo, informó la alianza aérea en un comunicado.

 Resultado de imagen de Star Alliance se alía con Plug and Play para identificar nuevas tecnologías para los viajes
Con sede en Silicon Valley, Plug and Play brinda orientación y asesoramiento, así como contactos con empresas interesadas en sus ideas. Con respecto a los viajes y la hospitalidad, la misión de Plug and Play es descubrir, apoyar y escalar las tecnologías disruptivas que definen el futuro en este campo.
"Asociarnos con Plug and Play es un paso importante en nuestra estrategia de avanzar digitalmente y ofrecer experiencias de viaje perfectas", dijo el consejero delegado de Star Alliance, Jeffrey Goh.

El directivo considera que adelantarse lo antes posible a las futuras tendencias tecnológicas y digitales, junto con la posibilidad de participar en el desarrollo en una etapa inicial, "garantizará el éxito a largo plazo de su nueva estrategia digital".

Fundada en 1997, Star Alliance desarrolla capacidades digitales de forma centralizada, que luego pueden usar sus operadores miembros para mejorar sus propios productos, con el objetivo de brindar atención a sus clientes habituales incluso cuando viajan con otros proveedores de servicios.

La alianza aérea ofrece más de 18.400 vuelos diarios a 1.300 aeropuertos en 191 países en su red, entre la que figuran Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air India, ANA, Avianca, Brussels Airlines y Lufthansa, Copa, LOT Polish Airlines, Turkish Airlines, THAI y United, entre otras




Según Publica: Europa Press

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos