Santa Claus se está quedando cada vez más atrás según IATA

La IATA estima que el programa de Santa vuelo 2017 está haciendo tarde - en el tráfico aéreo mundial cada vez mayor, de acuerdo con un comunicado de prensa muy detallado:
 
Como todos los años, la Asociación Internacional de Transporte Aéreo actualiza sus estimaciones del curso de Santa Claus y su equipo; en 2017, estima que realizará 1.400 millones de segmentos de vuelo durante este período de vacaciones, para entregar obsequios a cada uno de los 1.900 millones de niños en el mundo . Por supuesto, el hecho de que algunos niños vivan en las mismas casas hace que la difícil tarea de Santa Claus sea un poco más fácil). No es una tarea sencilla, y los detalles exactos de cómo el equipo maneja este viaje permanecen envueltos en el misterio.

Sin embargo, el momento en que Santa Claus podía presumir de robar más segmentos que toda la industria del transporte de pasajeros ha desaparecido ( 1995 muy precisamente). Debido a una combinación de factores tales como el aumento del nivel de vida y la disminución del costo del transporte aéreo (ajustado por la inflación), la aviación comercial superó a Santa en los segmentos robados. tiene 22 años. Esta tendencia ha continuado desde entonces, las aerolíneas este año vuelan tres veces más que Santa Claus. Como lo notó el año pasado la IATA, es posible que Santa necesite replantearse su modelo de negocios si quiere seguir siendo relevante en el mundo en constante cambio de hoy.

 


Pero, por supuesto, el tamaño no es todo. El hecho de que cada vez más personas vivan en las ciudades significa que la distancia promedio que el trineo debe recorrer entre cada entrega habrá disminuido considerablemente a lo largo de los años (según los datos de las Naciones Unidas, la proporción de la población mundial que vive en áreas urbanas aumentó de aproximadamente el 20% en 1950 al 58% en 2017). Como resultado, es probable que Santa Claus y su equipo puedan terminar su trabajo más rápido que en el pasado, lo que les permite regresar al Polo Norte antes para disfrutar de su propia temporada de vacaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos