Saudia Airlines lanza un servicio para pujar por conseguir una mejora de clase en los vuelos

Saudia Airlines, recientemente galardonada como la aerolínea más iovadora de 2017 por Skytrax, ha lanzado otro novedoso servicio a disposición de sus clientes: MYUPGRADE. Este innovador servicio permitirá a sus clientes pujar para conseguir una mejora de clase a Business o Primera Clase.
 Resultado de imagen de Saudia Airlines
El proceso se realiza de forma muy sencilla; los pasajeros reciben un e-mail siete días antes de la salida de su vuelo invitándoles a entrar en MYUPGRADE y hacer una oferta para la puja en cualquiera de los trayectos incluidos en su billete de avión. 

Es posible pujar por 1 o varios trayectos, así como retirar o modificar dicha puja hasta 48 horas antes de la salida del vuelo. El sistema solicitará los datos de pago, aunque únicamente se realizara el cargo durante las 24 horas anteriores al vuelo, una vez que se confirme al pasajero si su puja ha sido aceptada o no.

Los pasajeros que consigan el upgrade podrá disfrutar de los servicios de SkyPriority en más de 1.000 aeropuertos de todo el mundo, Alfursan lounge -salas con comida y bebida, zona de relajación, espacio para niños, meeting-room, zona de TV y lectura y duchas-, y el servicio de wifi a bordo.

Se puede pujar para todos aquellos vuelos que cuenten con la Clase Business y Primera Clase.


Saudia Airlines, creada en el año 1945, es una de las aerolíneas más importantes del Medio Oriente, y traslada a más de 30 millones de pasajeros al año (2016).


La compañía saudita, opera una flota de 134 aviones hacia destinos del Medio Oriente, África, el subcontinente indio, Lejano Oriente, Europa y Estados Unidos, con vuelos a 86 destinos, 27 domésticos y 59 internacionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS