Star Alliance se alía con el Aeropuerto Internacional de Pekín para reforzar su posición en la ciudad china

Star Alliance se alía con el Aeropuerto Internacional de Pekín para reforzar su posición en la ciudad china

 Resultado de imagen de Star Alliance se alía con el Aeropuerto Internacional de Pekín para reforzar su posición en la ciudad china
Air China, miembro de Star Alliance, y el Aeropuerto Internacional de Pekín han firmado un Memorando de Entendimiento (MoU) durante la reunión del consejo ejecutivo de la alianza aérea en China para fortalecer su posición como 'hub' y aeropuerto de transferencia líder de la alianza en dicho mercado, así como para mejorar la experiencia del cliente en el futuro.


Según el MoU, las partes cooperarán para ubicar conjuntamente a todas las aerolíneas miembros de Star Alliance en la misma terminal del aeropuerto. Un total de 17 aerolíneas miembro de Star Alliance prestan servicios en el Aeropuerto Internacional de Pekín Capital, operando más de 742 vuelos por día, conectando la capital china con 177 destinos en 41 países.


Con el acuerdo la alianza quiere proporcionar una experiencia mejorada a los pasajeros e implementar iniciativas de automatización aeroportuaria, como el 'check-in' fuera del aeropuerto, el envío rápido de equipaje o el etiquetado automático.

Además, las soluciones de manejo comunes, los procesos de transferencia optimizados y el servicio de conexión de Star Alliance buscarán proporcionar más beneficios a los clientes.




Según Publica: Europa Press

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos