British Airways comparte con China Southern, la biometría en Los Ángeles
Los clientes de British Airways
podrán acceder a cuatro ciudades chinas adicionales a través de un nuevo
acuerdo de código compartido con China Southern Airlines , que a su vez agrega
cinco destinos del Reino Unido a su red. BA está probando puertas de embarque
biométricas en Los Ángeles , la primera en los Estados Unidos.
Como parte del código compartido
anunciado el 19 de diciembre de 2017, los clientes de la aerolínea nacional
británica pueden reservar asientos de código BA en vuelos de China Southern
Airlines a cuatro destinos en China: Shenyang , Harbin , Changchun y Dalian ,
saliendo desde su base en el aeropuerto de Londres Heathrow. Shenyang y Harbin
serán atendidos a través de Shanghai-Pudong, Dalian a través de Beijing y
Changchun a través de las dos ciudades chinas; British Airways ofrece 10 vuelos
semanales a Shanghai y 7 a Beijing desde Heathrow. Según el acuerdo de código
compartido, los miembros del British Airways Executive Club pueden cobrar Avios
al reservar el código BA en vuelos de China Southern Airlines. A cambio, los
pasajeros de China Southern Airlines podrán reservar puntos de CZ en los vuelos
de British Airways a Edimburgo , Glasgow , Manchester , Newcastle y Belfast a
través de Heathrow, a la que sirven desde Guangzhou.
El acuerdo significa que los
clientes de la compañía de alianza Oneworld ahora podrán "visitar el
magnífico palacio imperial de Shenyang, deambular por las maravillas invernal
de Harbin Ice and Snow World, admirar el Palacio del Emperador en Changchun. y
explora la Plaza Xinghai en Dalian ". Los cuatro destinos también son
importantes centros de negocios en China, lo que facilita el comercio entre
empresas británicas y chinas en todo el país. British Airways ofrece una serie
de servicios únicos en sus vuelos a China, incluyendo menús a medida y una
tripulación de cabina que habla mandarín y cantonés. La aerolínea también tiene
un equipo de relación con el cliente de habla mandarín y cantonés para ayudar a
los clientes antes o después de su viaje. Recientemente ha lanzado equipos de
atención al cliente de habla mandarín en la Terminal 5 de Heathrow. La compañía
china SkyTeam Alliance opera la flota más grande, la red de rutas más
desarrollada y la mayor capacidad de pasajeros de cualquier línea aérea en la
República Popular de China; su red se centra en los centros de Guangzhou,
Beijing y Urumqi.
Alex Cruz, director general de
British Airways, dijo en un comunicado: "
Estamos encantados con el anuncio que ayudará a impulsar el turismo y
los intercambios económicos y culturales entre el Reino Unido y China,
facilitando el viaje desde negocios y ocio recíproco. Ahora, necesitamos que el
gobierno del Reino Unido tome medidas urgentes sobre su política de visados
facilitando la entrada de empresas y turistas chinos al Reino Unido. China es
la segunda economía más grande del mundo y debemos hacer todo lo posible para
fomentar estos vínculos comerciales. Es aún más crítico después de Brexit ". El gerente agrega que la visión de
British Airways es " convertirse en la aerolínea europea más popular entre
los clientes chinos. El acuerdo nos ayudará a construir esa visión, y es una
gran noticia para nosotros ofrecerles a todos nuestros clientes la oportunidad
de viajar a nuevos destinos ".
La dirección de China Southern ha
celebrado el establecimiento de la nueva asociación con British Airways: este
código compartido " marca un paso
importante en la estrategia de desarrollo de la red de la aerolínea y un
elemento clave de su presencia en el mercado británico ". . El Reino Unido es uno de los
mercados más competitivos y, a través de esta asociación, " cada aerolínea puede beneficiarse mutuamente
y ofrecer más opciones y conectividad a todos sus clientes mientras se
benefician de los servicios y productos. clase mundial ofrecida por ambas
aerolíneas ".
En los Estados Unidos, British
Airways se convirtió en la primera aerolínea en probar las puertas de embarque
biométricas de autoservicio en vuelos internacionales que salen de los Estados
Unidos, en asociación con el aeropuerto de Los Ángeles , donde se encuentran
instalados tres stands. "Como parte de su compromiso de invertir en
innovación y nuevas tecnologías," la compañía anuncia "una prueba
exclusiva que transformará la experiencia aeroportuaria de los clientes
mejorando el proceso y reduciendo significativamente el tiempo requerido para
abordar". . La nueva tecnología, creada por Vision-Boxy ya utilizado en
vuelos nacionales a Londres-Heathrow, creará un viaje "más suave"
para los clientes, ya que no necesitarán presentar su pasaporte o tarjeta de
embarque en la puerta, solo en el check-in y check-in. la seguridad. En cambio,
los viajeros pueden simplemente mirar una cámara antes de abordar, esperar a
que se verifiquen sus datos biométricos y luego caminar en el avión. Al igual
que con el reconocimiento de rostros integrado en teléfonos móviles, las
puertas biométricas usan tecnología de cámara de alta definición y permiten que
los clientes pasen reconociendo sus características faciales únicas, y las
concilian con el escaneo digital de rostros tomado durante el proceso. la
inmigración.
La seguridad y la protección son
la base de la tecnología de reconocimiento facial biométrico, y British Airways
dice que ha trabajado en estrecha colaboración con la Agencia de Aduanas y
Protección Fronteriza y el gobierno de EE. UU. Para desarrollar y aprobar el
sistema. Carolina Martinoli, directora de experiencia de cliente y marca de
British Airways, dijo: " Nuestros clientes desean simplificar y acelerar
su viaje al aeropuerto, por lo que estamos invirtiendo en la tecnología más
avanzada que nos permitirá optimizar nuestras operaciones. abordar, y mejorar
aún más nuestra puntualidad . Este paso
adelante para modernizar la granja " es el primero en la industria, y
seguiremos trabajando con aeropuertos de todo el mundo para cambiar esta
tecnología y revolucionar la forma en que las personas viajan ", agrega. Este "despliegue sin precedentes de soluciones innovadoras de
Customs and Border Protection y Vision Box de los EE. UU. Ilustra el increíble
potencial del uso de la biometría para acelerar el proceso de abordaje y al
mismo tiempo preservar la seguridad " , dice su Innovaciones del Director
del Aeropuerto de Los Ángeles, Justin Erbacci; " quedamos muy
impresionados con los resultados hasta el momento, y estamos encantados de ver
el entusiasmo de los pasajeros por estar entre los primeros del mundo en
utilizar el reconocimiento facial para abordar los vuelos de British Airways
entre LAX y Heathrow ".
Según Publica: air-journal.fr
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