British Airways comparte con China Southern, la biometría en Los Ángeles

Los clientes de British Airways podrán acceder a cuatro ciudades chinas adicionales a través de un nuevo acuerdo de código compartido con China Southern Airlines , que a su vez agrega cinco destinos del Reino Unido a su red. BA está probando puertas de embarque biométricas en Los Ángeles , la primera en los Estados Unidos.
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Como parte del código compartido anunciado el 19 de diciembre de 2017, los clientes de la aerolínea nacional británica pueden reservar asientos de código BA en vuelos de China Southern Airlines a cuatro destinos en China: Shenyang , Harbin , Changchun y Dalian , saliendo desde su base en el aeropuerto de Londres Heathrow. Shenyang y Harbin serán atendidos a través de Shanghai-Pudong, Dalian a través de Beijing y Changchun a través de las dos ciudades chinas; British Airways ofrece 10 vuelos semanales a Shanghai y 7 a Beijing desde Heathrow. Según el acuerdo de código compartido, los miembros del British Airways Executive Club pueden cobrar Avios al reservar el código BA en vuelos de China Southern Airlines. A cambio, los pasajeros de China Southern Airlines podrán reservar puntos de CZ en los vuelos de British Airways a Edimburgo , Glasgow , Manchester , Newcastle y Belfast a través de Heathrow, a la que sirven desde Guangzhou.

El acuerdo significa que los clientes de la compañía de alianza Oneworld ahora podrán "visitar el magnífico palacio imperial de Shenyang, deambular por las maravillas invernal de Harbin Ice and Snow World, admirar el Palacio del Emperador en Changchun. y explora la Plaza Xinghai en Dalian ". Los cuatro destinos también son importantes centros de negocios en China, lo que facilita el comercio entre empresas británicas y chinas en todo el país. British Airways ofrece una serie de servicios únicos en sus vuelos a China, incluyendo menús a medida y una tripulación de cabina que habla mandarín y cantonés. La aerolínea también tiene un equipo de relación con el cliente de habla mandarín y cantonés para ayudar a los clientes antes o después de su viaje. Recientemente ha lanzado equipos de atención al cliente de habla mandarín en la Terminal 5 de Heathrow. La compañía china SkyTeam Alliance opera la flota más grande, la red de rutas más desarrollada y la mayor capacidad de pasajeros de cualquier línea aérea en la República Popular de China; su red se centra en los centros de Guangzhou, Beijing y Urumqi.
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Alex Cruz, director general de British Airways, dijo en un comunicado: "  Estamos encantados con el anuncio que ayudará a impulsar el turismo y los intercambios económicos y culturales entre el Reino Unido y China, facilitando el viaje desde negocios y ocio recíproco. Ahora, necesitamos que el gobierno del Reino Unido tome medidas urgentes sobre su política de visados facilitando la entrada de empresas y turistas chinos al Reino Unido. China es la segunda economía más grande del mundo y debemos hacer todo lo posible para fomentar estos vínculos comerciales. Es aún más crítico después de Brexit  ". El gerente agrega que la visión de British Airways es " convertirse en la aerolínea europea más popular entre los clientes chinos. El acuerdo nos ayudará a construir esa visión, y es una gran noticia para nosotros ofrecerles a todos nuestros clientes la oportunidad de viajar a nuevos destinos  ".

La dirección de China Southern ha celebrado el establecimiento de la nueva asociación con British Airways: este código compartido "  marca un paso importante en la estrategia de desarrollo de la red de la aerolínea y un elemento clave de su presencia en el mercado británico  ". . El Reino Unido es uno de los mercados más competitivos y, a través de esta asociación, "  cada aerolínea puede beneficiarse mutuamente y ofrecer más opciones y conectividad a todos sus clientes mientras se benefician de los servicios y productos. clase mundial ofrecida por ambas aerolíneas  ".

En los Estados Unidos, British Airways se convirtió en la primera aerolínea en probar las puertas de embarque biométricas de autoservicio en vuelos internacionales que salen de los Estados Unidos, en asociación con el aeropuerto de Los Ángeles , donde se encuentran instalados tres stands. "Como parte de su compromiso de invertir en innovación y nuevas tecnologías," la compañía anuncia "una prueba exclusiva que transformará la experiencia aeroportuaria de los clientes mejorando el proceso y reduciendo significativamente el tiempo requerido para abordar". . La nueva tecnología, creada por Vision-Boxy ya utilizado en vuelos nacionales a Londres-Heathrow, creará un viaje "más suave" para los clientes, ya que no necesitarán presentar su pasaporte o tarjeta de embarque en la puerta, solo en el check-in y check-in. la seguridad. En cambio, los viajeros pueden simplemente mirar una cámara antes de abordar, esperar a que se verifiquen sus datos biométricos y luego caminar en el avión. Al igual que con el reconocimiento de rostros integrado en teléfonos móviles, las puertas biométricas usan tecnología de cámara de alta definición y permiten que los clientes pasen reconociendo sus características faciales únicas, y las concilian con el escaneo digital de rostros tomado durante el proceso. la inmigración.

La seguridad y la protección son la base de la tecnología de reconocimiento facial biométrico, y British Airways dice que ha trabajado en estrecha colaboración con la Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza y el gobierno de EE. UU. Para desarrollar y aprobar el sistema. Carolina Martinoli, directora de experiencia de cliente y marca de British Airways, dijo: " Nuestros clientes desean simplificar y acelerar su viaje al aeropuerto, por lo que estamos invirtiendo en la tecnología más avanzada que nos permitirá optimizar nuestras operaciones. abordar, y mejorar aún más nuestra puntualidad  . Este paso adelante para modernizar la granja " es el primero en la industria, y seguiremos trabajando con aeropuertos de todo el mundo para cambiar esta tecnología y revolucionar la forma en que las personas viajan  ", agrega. Este "despliegue  sin precedentes de soluciones innovadoras de Customs and Border Protection y Vision Box de los EE. UU. Ilustra el increíble potencial del uso de la biometría para acelerar el proceso de abordaje y al mismo tiempo preservar la seguridad " , dice su Innovaciones del Director del Aeropuerto de Los Ángeles, Justin Erbacci; " quedamos muy impresionados con los resultados hasta el momento, y estamos encantados de ver el entusiasmo de los pasajeros por estar entre los primeros del mundo en utilizar el reconocimiento facial para abordar los vuelos de British Airways entre LAX y Heathrow  ".



Según Publica: air-journal.fr 

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