British Airways inaugura su Manchester - Chambéry

La aerolínea British Airways ha inaugurado su nueva conexión entre Manchester y Chambery , además de la de otro destino de esquí, Salzburgo .
 Resultado de imagen de British Airways inaugura su Manchester - Chambéry
Del 16 de diciembre de 2017 al 14 de abril de 2018, la aerolínea nacional británica propone una rotación todos los sábados entre Manchester y el aeropuerto Chambéry-Savoie Mont-Blanc , operado por BA Cityflyer en Embraer 190 con 98 asientos. Las salidas están programadas a las 7:00 para llegar a las 10:00, los vuelos de regreso salen de Francia a las 10:55 para aterrizar a las 12:00. British Airways está compitiendo con Flybe en esta ruta, la tercera con Chambéry después de los que parten de Londres-Heathrow y Stansted.

La segunda nueva "ruta de esquí" de la compañía de la alianza Oneworld conecta Manchester con Salzburgo todos los sábados al mismo tiempo, despegando el E190 a las 13:05 (llegando a las 16:20) y saliendo de Austria a las 16:20 (llegando a las 18:30) . Ella está haciendo esta vez contra Eurowings y Jet2 .

El gerente comercial y clientes de British Airways, Luke Hayhoe, dijo que estaba encantado, "  después de un exitoso nuevo programa de verano desde Manchester, para continuar con líneas directas a dos de los destinos de vacaciones de invierno más populares en Austria y Francia ".

Fuera de la línea de Londres-Heathrow hasta diez veces al día, todos los vuelos de British Airways a Manchester son operados por BA Cityflyer: a Niza , Alicante, Ibiza, Málaga, Mykonos, Palma de Mallorca, Dublín ( a partir de mayo próximo) y, por supuesto, a la base de su subsidiaria, London-City . Este último camino de verano, suspendido a fines de octubre, comenzará nuevamente el 15 de diciembre, con una salida de la capital el viernes a las 8:30 p.m. y un regreso desde Manchester el domingo a las 2:30 p.m., " un momento ideal para viajeros de negocios".Residir en una de las dos metrópolis y trabajar en la otra. British Airways recuerda que ha inaugurado todas estas conexiones estacionales con Manchester en la primavera, proporcionando 35,000 asientos adicionales para el servicio aéreo del noroeste de Inglaterra. También ofrece vuelos Sun-Air hacia y desde Billund, Gotemburgo y Cambdrige.



Según Publica: air-journal.fr 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos