Singapore Airlines: A380 en Londres, Scoot y nuevas tarifas

Los precios de Singapore Airlines desplegará el próximo verano, un tercer Airbus A380 entre Singapur y Londres , mientras que algunos tramos de su filial de bajo coste Scoot se venderán con su código SQ y la de su otra filial, SilkAir ( MI ). Una nueva lista de tarifas se llevará a cabo a partir del próximo mes, incluyendo un precio Lite sin libre elección inicial de lugar en la clase turista y con una ganancia de millas disminuido en Premium.
 Imagen relacionada
Del 1 de julio al 31 de de agosto de, 2018, la Compañía Nacional de Singapur fortalecerá su capacidad entre su base en Singapur-Changi y el aeropuerto de Heathrow , que opera todos los días un tercer Airbus A380 - Airlineroute configurado de acuerdo para llevar a 12 pasajeros en primer lugar, 60 en Business Class, 36 en Premium y 333 en Economy (441 escaños). El superjumbo despegará a continuación, todos los días a las 1:10, 9:00 ET 23:30 (llegamos a las 7:45, 15:40 ET el día siguiente a las 5:55), y dejará de Londres a las 9:25, 11:25 ET 22:05 (llegó al día siguiente a las 5:30, 18:10 07:30 ET). Solo la tercera rotación del día seguirá siendo operada por Boeing 777-300ER de dos clases (salida a las 12:35, regreso a las 20:50). Singapore Airlines está compitiendo en esta ruta conBritish Airways (Heathrow), el bajo costo Norwegian Air Shuttle (Gatwick) y Qantas a partir del próximo mes de marzo (Heathrow). Recordemos que el primer "nuevo" A380 Singapore Airlines voló hoy a Sydney ; Está configurado en 6 + 78 + 44 + 343 (471 asientos).

La compañía de Star Alliance ha anunciado su segunda y su filial regional SilkAir se aplicará progresivamente sus respectivos códigos SQ e IM en vuelos operados por de bajo coste Scoot a 32 destinos en los que están ausentes (Amritsar, Atenas Clark, Dalian Gold Coast, Haikou, Hangzhou, Harbin, Hat Yai, Honolulu, Ipoh, Jaipur, Jeddah, Jinan, Kaohsiung, Krabi, Kuantan, Kuching, Lucknow, Macao, Nanjing, Ningbo, Palembang, Qingdao, Quanzhou, Sapporo, Shenyang, Tianjin, Tiruchirappalli, Wuxi, Xi'an y Zhengzhou). Este nuevo acuerdo de código compartido "permitirá a los clientes de Singapore Airlines y Silk Air viajar en rutas de un solo billete a estos destinos, lo que significa que sus tarjetas de embarque y etiquetas de equipaje se emitirán en el primer punto de registro hasta el destino final. ". Además, los clientes de Singapore Airlines y Silk Air recibirán los beneficios "gratuitos" de Scoot FlyBagEat : franquicia gratuita de equipaje, comidas y bebidas gratuitas y cobertura para vuelos de más de cuatro horas. Si también pueden elegir sus asientos en los vuelos de Scoot en el momento de la reserva en línea en los sitios web de Singapore Airlines y Silk Air, se aplicará un suplemento ("de conformidad con los términos y condiciones de Scoot").

El nuevo calendario de tarifas de Singapore Airlines y SilkAir se presentará el 20 de enero de 2018 para todos los vuelos vendidos en todo el mundo, con cambios en la selección de asientos, tarifas de acumulación de millas para programas de fidelidad, franquicia de equipaje y en algunos casos posibles reembolsos. Dependiendo de la clase de viaje, los clientes tendrán la opción de hasta tres tipos de tarifas en el momento de la reserva, cada una ofrece una combinación de opciones de tarifas, características y flexibilidad.

Clase de economía:

se introducirán tres nuevos tipos de tarifas para las reservas en clase económica, llamadas "Lite", "Estándar" y "Flexi" . La franquicia de equipaje aumentará a 35 kg para las tarifas Flexi más altas, mientras que seguirá siendo de 30 kg para las tarifas Lite y Estándar. La selección anticipada de asientos, que actualmente está disponible para todas las reservas en clase económica, se cobrará por las tarifas Lite a partir de $ 5 por segmento de vuelo; la selección seguirá disponible sin costo para familias con niños (menores de 12 años) en la misma reserva. No se aplicará ningún cargo por la selección temprana de asientos para los tipos de tarifa Standard y Flexi, sino una nueva categoría de asientos de Forward Zone ".que están en alta demanda ", se cobrará por las tarifas estándar. Los honorarios también continuarán solicitando asientos adicionales para las piernas, anteriormente conocidos como "asientos preferidos". Todos los huéspedes, independientemente de su tipo de tarifa, podrán sentar sus asientos sin cargo en la ventana de facturación de Internet hasta 48 horas antes del viaje , sujeto a disponibilidad. selección de asiento por adelantado está disponible sin importar el tipo de tarifa para los miembros del club de PPS (Asiento de serie, delantero de área y espacio para las piernas) y para los miembros KrisFlyer Elite Gold (Asiento de serie y el área delantera) y KrisFlyer Elite Plata (asientos estándar).
La tasa de acumulación de millasse establecerá en 50% para las tarifas de Lite, 75% para las tarifas estándar y 100% para las tarifas Flexi.

Clase Premium (sin SilkAir):

habrá dos tipos de tarifas disponibles en Clase económica Premium, "Estándar" y "Flexi" . La franquicia de equipaje no cambiará a 35 kg para ambos tipos de tarifas. Las millas acumuladas , que actualmente se establece en 110% para todas las tarifas de Economy Premium, aumentarán a 125% para el nuevo tipo de tarifa Flexi, mientras que se reducirá a 100% para el nuevo tipo de tarifa estándar. La selección anticipada de asientos seguirá estando disponible sin costo para todas las reservas de clase Premium, mientras que se cobrarán asientos adicionales para las piernas, excepto para los socios del club PPS que se beneficiarán de una mayor selección de asientos. de ancho.

Clase ejecutiva:

habrá tres tipos de tarifas disponibles en clase ejecutiva, llamadas "Lite", "Estándar" y "Flexi" . La franquicia de equipaje permanecerá sin cambios en Clase Ejecutiva a 40 kg, y la selección de asiento anticipado seguirá ofreciéndose sin costo para todas las reservas. La acumulación de millas aumentará al 150% para el nuevo tipo de tarifa Flexi, mientras que será del 125% para las tarifas Estándar y Lite.

Suites y primera clase (sin SilkAir): 

El millaje de KrisFlyer aumenta de 150% a 200% para las reservas de Suites y Primera clase, sin perjuicio de los demás derechos y beneficios.

KrisFlyer Elite y PPS Club:

Además de los beneficios selección de asientos, los miembros KrisFlyer Elite y PPS club se beneficiarán de los privilegios de equipaje libre de impuestos para los nuevos tipos de tarifas en clase Premium y Economía. miembros PPS Club recibirán 50 kg de equipaje adicional de registro de la primera clase, 40 kg adicionales de la clase de negocios, un adicional de 35 kg en Clase Premium Economy y 30 kg adicionales en Clase Turista. Los socios de KrisFlyer Elite Gold recibirán un exceso adicional de 20 kg por equipaje documentado en todas las clases.




Según Publica: air-journal.fr 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos