Condor servirá a Kuala Lumpur y Quito

La aerolínea Condor lanzará el próximo año dos nuevas conexiones en Frankfurt , Kuala Lumpur en Malasia y Quito en Ecuador.
 Resultado de imagen de aerolínea Condor
El sudeste asiático está de regreso en el programa de vuelos de la subsidiaria Thomas Cook Group : del 5 de noviembre de 2018 al 22 de abril de 2019, ofrecerá tres vuelos semanales entre su base en Frankfurt y el aeropuerto de Kuala Lumpur , operado por Thomas Cook UK Airbus A330-200, que puede acomodar a 49 pasajeros en Premium y entre 310 y 322 en Economy. Las salidas están programadas los lunes, jueves y domingos a las 14:30 para llegar al día siguiente a las 9:30, los vuelos de regreso salen de Malasia los lunes, martes y viernes a las 23:05 para aterrizar al día siguiente a las 5:30. Condor no tendrá rival en este camino de una sola dirección a partir de 299,99 euros en Economy y 499,99 euros en Premium.

"  Es un honor para nosotros dar la bienvenida al Ministro de Turismo de Malasia aquí para firmar el contrato y celebrar juntos la apertura de esta nueva línea  " , dijo el CEO de Condor Ralf Teckentrup en un comunicado; " Estamos muy contentos no solo de tener un socio excelente, sino también de poder ofrecer a nuestros clientes en el sudeste asiático un nuevo destino  ". El ministerio Mohamed Nazri bin Abdul Aziz también dijo "  muy feliz de que Condor ofrece un vuelo directo a Kuala Lumpur a partir del invierno de 2018. Esto aumentará dramáticamente la conectividad de nuestro país con Europa, ya que será el solo vuelo directo desde Alemania a Kuala Lumpur ". La capital de Malasia también está conectada directamente con Europa por Malaysia Airlines , British Airways (Londres en ambos casos) y KLM (Amsterdam con continuación de Yakarta)

Otra de las novedades para el próximo invierno Cóndor, dos vuelos semanales desde Frankfurt a Quito-Mariscal Sucre , operado a través de Santo Domingo en la República Dominicana en Boeing 767-300ER de estar 18 pasajeros en Business Class, 35 en Premium y Economía 180 ó 2015. A partir del 5 de octubre de 2018, ofrecerá salidas el martes y viernes a las 10:25 para llegar a las 14:30 en Santo Domingo, partir a las 16:00 y preguntar a las 18:30 en Ecuador. Los vuelos de regreso salen de Quito a las 21:50 y la República Dominicana al día siguiente a las 3:50, para aterrizar en Alemania a las 18:15. Todavía no hay competencia para Condor, la capital ecuatoriana recibe servicios de Europa por Air Europa (Madrid, 1 de enero), Iberia (Madrid) yKLM (Amsterdam).

Gracias a los acuerdos de enrutamiento previos y posteriores firmados con Lufthansa , las agencias de viajes pueden ofrecer todos los destinos de larga distancia operados por Condor, desde las siguientes ciudades: París CDG, Estrasburgo, Lyon, Niza, Marsella y Toulouse. Para los trabajadores fronterizos, Basilea, Ginebra y Bruselas también son elegibles. Tenga en cuenta que los pasajeros con la tarjeta Miles & More Lufthansa pueden acumular puntos en vuelos operados por Condor. Sus puntos también se pueden utilizar en el aeropuerto de Frankfurt para una actualización a Condor Business Class (sujeto a disponibilidad).


Desde 1956, Condor Flugdienst GmbH ha estado transportando clientes a los destinos más bellos del mundo; Más de siete millones de pasajeros viajan con él cada año a 80 destinos en Europa, América, África y Asia. Con Thomas Cook Airlines UK y Thomas Cook Airlines Scandinavia, Condor forma las líneas aéreas del Grupo Thomas Cook. La flota del grupo consta de 92 aviones modernos y respetuosos con el medio ambiente, incluidos 44 aviones Condor: nueve Airbus A320, siete Airbus A321, diez Boeing 757-300 y dieciocho Boeing 767-300ER.



Según Publica: air-journal.fr 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos