Pilotos de Ryanair: cuatro horas de huelga sin impacto esta mañana en Alemania

El Sindicato de Pilotos de VC ha pedido esta mañana a los pilotos de la aerolínea de bajo costo Ryanair que ataque durante cuatro horas en los aeropuertos de Alemania tras la cancelación de su primera reunión con la administración. El impacto en el programa de vuelo parece ser nulo para este primer ataque piloto desde que la compañía fue fundada hace 32 años.
 Resultado de imagen de Pilotos de Ryanair: cuatro horas de huelga sin impacto esta mañana en Alemania
se puso en marcha la llamada a la huelga consta de 22 de diciembre de, 2017 de 5.00 a 9.00 horas el jueves por la unión Vereiningung Cockpit (VC) a "  todos los conductores CDI  " del especialista en vuelo barato irlandés y estaba en "  todo conexiones planificadas en los aeropuertos alemanes  ". La corta duración de este "  ataque de advertencia  " tuvo como objetivo no molestar a los pasajeros unos días de Navidad, dijo el sindicato. "  Tenemos que llegar a los pilotos de Ryanair se determinan  ," dijo el presidente de VC Ilja Schulz en rueda de prensa tras el fracaso de la reunión con la dirección en Dublín. Esta primera reunión "  fue cancelada en el último momento por el empleador "Quien rechazó la presencia de dos de los cinco miembros de la delegación (su Comisión Arancelaria), asegura a VC para quien solo fue"  jugar el reloj  "para evitar una huelga durante las vacaciones de fin de año. Una declaración dijo que los pilotos fueron apoyados por los PNCs alemanes representados por OVNI, IGL o Eurecca a pesar de que "  todavía no han convocado un paro  ".

Todos los vuelos serán operados este viernes por la mañana en Alemania, respondió Ryanair, denunciando una huelga "  ni justificada ni necesaria  " e instando a los viajeros a informar normalmente en los aeropuertos. El bajo costo de sitio muestra de hecho un programa normal a Berlín-Schönefeld, Bremen, Colonia, Dortmund, Frankfurt Hahn, Hamburgo, Karlsruhe (un vuelo retrasado a Eilat), Leipzig, Memmingen, Munich, Nuremberg, Stuttgart y Weeze. Su director de comunicaciones Robin Kiely disculpas a los pasajeros afectados o afectadas, la liberación de los bajos costos haciendo hincapié en que una carta había sido enviada a VC a aceptar el principio de una reunión en Frankfurt el 5 de enero " avanzar en las negociaciones sobre un nuevo convenio colectivo en Alemania  ". Ryanair también explica que la reunión del miércoles en Dublín se canceló solo por la admisión de VC de que "  el Consejo de Pilotos de Ryanair no fue elegido por los pilotos de Ryanair  "; entre los delegados también fue "  un ex piloto que no ha volado para Ryanair durante 15 meses, y demandó a Ryanair en la corte en Alemania  ". El bajo costo recuerda que sigue abierto a negociaciones con sus pilotos alemanes y funcionarios de capital de riesgo, pero no con pilotos externos o en conflicto judicial con la compañía.

Los pilotos de Ryanir con base en Irlanda habían cancelado su propio aviso de huelga para el miércoles, sin abandonar su amenaza. Pero el sindicato Impac anunció ayer haber recibido los documentos escritos solicitados desde el bajo costo, y que formalizan su reconocimiento con efecto inmediato como órgano que representa a estos pilotos. La próxima reunión está programada para el 3 de enero, cuando las dos partes "  acuerden un texto completo de reconocimiento que establecerá los procedimientos de negociación  ".



Según Publica: air-journal.fr 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos