China Airlines vuela a Ontario (California)

Los precios de China Airlines va a cambiar sus vuelos entre Taipei y la región de Los Ángeles en la primavera, una de las dos rotaciones diarias para el aeropuerto de LAX sea movido al Ontario todavía en California - la región de Estados Unidos con los más de Taiwán.
 Resultado de imagen de China Airlines vuela a Ontario (California)
Como se informó a finales de septiembre por la aerolínea nacional de Taiwán, un nuevo vínculo entre su base en Taipei, Taoyuan y el Aeropuerto Internacional de Ontario se pondrá en marcha en San Bernardino 25 de de marzo de, 2018, opera con Boeing 777-300ER aviones de estar 40 pasajeros Clase ejecutiva, 62 en Premium y 256 en Economy (incluyendo 30 en Family couch). Salidas están programadas para llegar a las 16:10 el mismo día a las 13:20, el vuelo de regreso a la tierra dejando de California a las 15:25 del día siguiente a las 20:55 (cruce de las fuerzas internacionales de línea de la fecha, la duración del vuelo 24:10 para ir, en 14:10 volver). China Airlines no tendrá rival en esta ruta, la única intercontinental en Ontario.

Como resultado, el aeropuerto de Los Ángeles , donde la compañía de la alianza SkyTeam ha estado operando desde 1971, no se atenderá en esta fecha una vez al día, aún en 777-300ER: las salidas están programadas a las 23:50 y regresa a las 0h05. China Airlines está en este eje frente a la competencia de su rival taiwanés EVA Air .

Se planea un "vuelo de prueba" el 25 de enero de acuerdo con Airlineroute en la nueva línea, que se había firmado oficialmente a fines de septiembre. China Airlines se refería a " ahorro de tiempo en transporte local, tiempo de espera de aduanas y equipaje  ", pero también a la mayor proximidad a los pasajeros "  del popular destino turístico costero de San Diego  ". Se espera que la demanda de tráfico entre la región Asia-Pacífico y Estados Unidos aumente un 6,1% anual, según la compañía, "  por lo que la nueva carretera tiene un gran potencial y debería fomentar lazos más estrechos entre Taiwán y Estados Unidos". Estados Unidos ". Y señala que el aeropuerto de Ontario está cerca del este del Gran Los Ángeles y de ciudades como  Whittier, Hacienda Heights y Rowland Heights, todas las cuales tienen importantes comunidades de habla china; el área metropolitana de Ontario, así como Riverside y San Bernadino también se conocen como Inland Empire  ".

De acuerdo con la Junta Nacional de Viajes y Turismo de los Estados Unidos (NTTO), en abril de 2017, los viajeros de Asia representaron el 32.8% de todos los turistas estadounidenses; Las estadísticas de la IATA sugieren además que se espera que este tráfico aumente un 6,1% anual durante los próximos cinco años (por encima del promedio mundial del 4,6%). China Airlines también presta servicios en los aeropuertos de los Estados Unidos: San Francisco, Nueva York-JFK, Honolulu y Guam.

Recordemos, además, que China Airlines inaugura el 1 de diciembre, un nuevo vínculo entre Taipei y Londres-Gatwick con cuatro rotaciones semanales Airbus A350-900 (32 pasajeros de clase de negocios, 31 en Premium Economy y 243 (incluyendo 12 en Family Couch ), que también vuela a Ámsterdam, Frankfurt, Viena y Roma, con 22 vuelos a la semana, con su último vuelo a Heathrow en marzo de 2012.





Según Publica: air-journal.fr 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos