Qatar Airways abre la cuarta ruta a Tailandia

 La aerolínea Qatar Airways inaugura su nueva ruta entre Doha y Chiang Mai , su cuarto destino en Tailandia después de Bangkok, Phuket y Krabi - en espera de la apertura del quinto mes siguiente, de Pattaya.
 Resultado de imagen de Qatar Airways abre la cuarta ruta a Tailandia
Desde el 14 de diciembre de 2017 hasta mayo de 2018, la aerolínea nacional de Qatar ofrece cuatro vuelos por semana entre su base en Doha-Hamad International y el aeropuerto de Chiang Mai , operado por Airbus A330-200.puede acomodar a 24 pasajeros en Clase Ejecutiva y 236 en Economía.Las salidas están programadas los martes, jueves, sábados y domingos a las 19:55 para llegar al día siguiente a las 6:00, los vuelos de regreso salen del norte de Tailandia los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 7:10 para aterrizar a las 10:55. Qatar Airways no tiene competencia en esta ruta; Chiang Mai no tiene otra línea intercontinental, pero muchas compañías asiáticas están presentes. El enlace debe ser relanzado al comienzo de la temporada de invierno en 2018; Airlineroute acuerdo con la compañía de la alianza Oneworld pidió permiso para reemplazar el A330 por un A319LR como de 19 de abril, 2018, la de un solo pasillo mientras se realiza un viaje Doha - Yangon - Chiang Mai - Doha por tiempo indefinido.


El gerente general de Qatar Airways Group, Akbar Al Baker, dijo en un comunicado: "  Estamos encantados de agregar la histórica ciudad de Chiang Mai como el cuarto destino en Tailandia en nuestra vasta red de carreteras mundiales. Tailandia continúa ganando popularidad entre los turistas que buscan explorar y relajarse en este hermoso país. 

La nueva ruta que lanzamos hoy refleja la creciente demanda de nuestros clientes a través de nuestra red de destinos de ocio de alta calidad, especialmente en el Lejano Oriente  ". Según el gerente general del aeropuerto internacional de Chiang Mai, Monthanik Rakngam, la llegada de Qatar Airways " también hace que el aeropuerto sea una importante puerta de entrada al norte de Tailandia, que ya alberga a más de dos millones de visitantes de todo el mundo. Con nuestra amplia gama de servicios e instalaciones para visitantes y las principales aerolíneas, creemos que Qatar Airways desempeñará un papel importante para hacer de Chiang Mai un destino turístico cada vez más popular  ". Cerca de 3.400 ciudadanos tailandeses se han establecido en Qatar, según el embajador en Doha, de los cuales 1224 trabajan para la compañía qatarí.

La mejor aerolínea del año 2017 según Skytrax inaugurará el 28 de enero su nuevo enlace entre Doha y el aeropuerto de Pattaya-U'Tapao , con también cuatro rotaciones semanales planificadas. Recordemos que comparte sus códigos con Bangkok Airways , y que todavía se encuentra en el sudeste de Asia, fortalece su presencia en Vietnam, incluido el hecho de pasar un vuelo diario sin escalas a Hanoi a partir del próximo mes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos