Cruz (Vueling): "El objetivo del consumidor es la estimulación de precio"
El consejero delegado de Vueling,
Álex Cruz, ha asegurado que la clave para unir las aerolíneas con el término de
bajo coste se hace posible gracias a dos conceptos fundamentales: el servicio y
el precio.
"Al final, el objetivo del consumidor es la estimulación de precio
y poder viajar de forma actualizada. Hoy en día, todos podemos volar y queremos
seguir haciéndolo", aseveró el directivo durante una conferencia bajo el
lema 'El fin del fundamentalismo low cost' en el marco del congreso Aecoc que
se celebra en Madrid.
Cruz desgranó los conceptos clave de Vueling para atender las
necesidades de sus clientes. "Las bases para lograr esta perspectiva son
el tiempo, la innovación y la cultura de empresa", apuntó.
Asimismo, Cruz señaló que para mejorar la experiencia de los clientes
"el factor humano interno" es el punto principal de la filosofía de
la empresa seguido de la "oferta calidad -precio". "Vamos hacia
donde el cliente quiera y como el cliente quiera", aseveró.
En esta línea, resumió los restos de la aerolínea en "poder diseñar
un producto flexible y competitivo", al tiempo que valoró el continuo
aprendizaje. "Siempre hay algo que aprender para conseguir una distancia
fija con los competidores", concluyó.
Comentarios
Publicar un comentario