Cruz (Vueling): "El objetivo del consumidor es la estimulación de precio"

ÞÁlex Cruz durante su intervención en Aecoc El consejero delegado de Vueling, Álex Cruz, ha asegurado que la clave para unir las aerolíneas con el término de bajo coste se hace posible gracias a dos conceptos fundamentales: el servicio y el precio.

   "Al final, el objetivo del consumidor es la estimulación de precio y poder viajar de forma actualizada. Hoy en día, todos podemos volar y queremos seguir haciéndolo", aseveró el directivo durante una conferencia bajo el lema 'El fin del fundamentalismo low cost' en el marco del congreso Aecoc que se celebra en Madrid.

   Cruz desgranó los conceptos clave de Vueling para atender las necesidades de sus clientes. "Las bases para lograr esta perspectiva son el tiempo, la innovación y la cultura de empresa", apuntó.

   Asimismo, Cruz señaló que para mejorar la experiencia de los clientes "el factor humano interno" es el punto principal de la filosofía de la empresa seguido de la "oferta calidad -precio". "Vamos hacia donde el cliente quiera y como el cliente quiera", aseveró.


   En esta línea, resumió los restos de la aerolínea en "poder diseñar un producto flexible y competitivo", al tiempo que valoró el continuo aprendizaje. "Siempre hay algo que aprender para conseguir una distancia fija con los competidores", concluyó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global