World Duty Free Group seguirá gestionando las tiendas del aeropuerto de Kuwait

WDF y That Es-SalasilWorld Duty Free Group (WDF), junto a su socio local en Kuwait That Es-Salasil, ha firmado con la Dirección General de Aviación Civil de Kuwait (DGAC) un contrato de cinco años para seguir gestionando las tiendas libres de impuestos del Aeropuerto Internacional de Kuwait con el que se renueva un acuerdo anterior.
   El nuevo contrato, que se hará efectivo el próximo 1 de marzo, incluye la opción de un año adicional de licitación en las mismas condiciones. WDF y su socio That Es-Salasil operan en el aeropuerto de Kuwait desde 2006, informó el grupo.
   Ambas compañías se adjudicaron el contrato tras ofertar una tarifa plana anual de 7,77 millones de dinares kuwaitíes (equivalente a 23,09 millones de euros) para cada uno de los cinco años de la concesión.
   El concurso se organizó mediante un procedimiento de licitación que, de acuerdo con la información facilitada por la DGAC, WDF-That Es-Salasil hizo la mejor oferta, un 6% por encima del segundo licitador.

REFORMAS.

   Como parte del acuerdo con el aeropuerto, el contrato incluye un periodo adicional de remodelación de seis meses de duración para llevar a cabo las reformas necesarias en las tiendas, con una inversión de 0,9 millones de euros. El pago de las rentas de alquiler se iniciará a partir del 1 de septiembre de 2015.
   Con este nuevo contrato, WDF operará dos tiendas en la actual ubicación en el área de salida: una tienda dedicada a la belleza del grupo y de joyería de Oro Puro y otra tienda con una selección de tabaco y productos de alimentación y confitería.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

EASYJET ANNONCE UN MONTPELLIER – PALMA DE MAJORQUE