El nuevo 'Norwegian Escape' tendrá como puerto base Miami a partir de noviembre

Norwegian Cruise LineEl nuevo 'Norwegian Escape', el barco más grande de la naviera Norwegian Cruise Line actualmente en construcción en el astillero Meyer Werft en Alemania, tendrá como puerto base anual Miami a partir de noviembre de este año, según ha desvelado la compañía naviera.

   La nueva nave realizará cruceros de siete noches desde su puerto base en Miami por el Caribe Oriental y empezará a navegar a partir del 14 de noviembre de 2015.

   Con 164.600 toneladas y capacidad para 4.200 pasajeros, será el barco más grande hasta ahora con base en Miami. Su itinerario visitará los destinos tropicales del Caribe: St. Thomas, Islas Vírgenes, EE.UU., Tórtola, Islas Vírgenes Británicas y Nassau, en Bahamas.

   El capitán Evans Hoyt, marinero con más de 30 años de experiencia, tomará el timón del nuevo barco en su entrega en Alemania durante el próximo mes de octubre. Actualmente, es el capitán del 'Norwegian Breakway' y será responsable de todos los aspectos del barco, sus pasajeros y tripulación.

   El diseño del caso del nuevo 'Norwegian Escape' ha sido creado por el artista que mejor sabe reproducir la fauna marina y campeón de conservación del océano, Guy Harvey.

NOVEDADES.

   El barco incluirá el circuito de aventura más grande de alta mar, un complejo deportivo de tres plantas con dos plataformas y cinco Sky Rails con tirolinas que permitirán a los usuarios suspenderse sobre el aire.

   El parque acuático será también el más grande en alta mar e incluirá un nuevo tobogán llamado Aqua Racer.

   En cuanto al entretenimiento, la nave contará con dos musicales de Broadway galardonados en los premios Tony, que se desarrollarán en el teatro del barco: 'After Midnight', un espectáculo que combina las canciones de Duke Ellington y 'Million Dolar Quarter', inspirado en la famosa grabación que reunió a los grandes iconos del rock 'n' roll Elvis Presley, Johnny Cash, Jerry Lee Lewis y Carl Perkins.

   Las opciones gastronómicas se han inspirado en conocidos sitios en tierra firme, como por ejemplo el primer Jimmy Buffett's Margaritaville flotante y el 5 O'Clock Somewhere Bar, un bar de música con zona al aire libre.

   El ganador del premio James Beard y Iron Chef, Jose Garces, introducirá dos nuevos conceptos gastronómicos a bordo, una marisquería inspirada en la cocina latina y Pincho Bar Tapas, mientras que The Pubbelly Restaurant Group, con base en Miami, desarrollará el menú para el restaurante Food Republic.

   Por otro lado, destaca The Cellars, creado en asociación con la familia Michael Mondavi, que ofrecerá experiencias vinícolas haciendo especial hincapié en el vino. También contará con el Tobacco Road, el bar más antiguo y legendario de Miami.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

EASYJET ANNONCE UN MONTPELLIER – PALMA DE MAJORQUE