Thomas Cook aumentará a once vuelos semanales sus conexiones entre Fuerteventura y Reino Unido en verano

Avión Thomas CookLa aerolínea Thomas Cook UK aumentará su programación con once vuelos semanales para este verano entre la isla de Fuerteventura y diferentes aeropuertos del Reino Unido, según informa el Cabildo en una nota de prensa.

   En este sentido, en 2014 llegaron 515.414 turistas --un 20,86% más que en 2013-- desde los aeropuertos de Reino Unido, el segundo mercado emisor de turistas. Sólo en este enero de 2015 aterrizaron en Fuerteventura 227 vuelos con origen británico --18 más que en enero de 2014--.

   Aquí, el consejero de Turismo, Blas Acosta, explicó que "entre mayo y octubre Fuerteventura estará todavía más conectada con Gran Bretaña, lo que es una buena noticia ya que se suma a la tendencia positiva que mantiene este mercado con nuestro destino desde hace ya más de un año".

   De esta manera, Thomas Cook UK ha reforzado casi todas sus rutas con la isla para el próximo verano, un aumento de vuelos que supone que de los ocho semanales que tuvo en 2014 --en el periodo de mayo a octubre-- se pasará este año a once.

   Los aeropuertos que reforzarán las conexiones de Thomas Cook con Fuerteventura son Birmingham --miércoles y sábados, antes sólo los miércoles--, Glasgow --martes y sábados, antes sólo los miércoles--, Mánchester --martes y sábados, es un origen nuevo que incorpora este verano-- y Newcastle --miércoles y sábados, antes sólo los miércoles--.


   Mientras, Londres Stansted cambiará su día de salida de los miércoles a los martes, Londres Gatwick mantendrá los mismos días de operaciones --miércoles y sábados-- e East Midlands continuará operando los sábados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

EASYJET ANNONCE UN MONTPELLIER – PALMA DE MAJORQUE