Delta Air Lines incorpora a Tom Donilon a su consejo de administración

Delta AirlinesDelta Air Lines ha anunciado la incorporación inmediata a su consejo de administración de Tom Donilon, el que fuera asesor de seguridad nacional en la Administración del presidente de EE.UU., Barack Obama, durante 2014.

   Donilon es actual socio y vicepresidente del gabinete legal internacional O'Melveny & Myers, informó la aerolínea con sede en Atlanta.

   Durante su paso por la administración pública, Donilon estuvo a cargo de la Comisión de Seguridad Nacional y era responsable del Comité correspondiente, además de coordinar e integrar la política internacional sobre inteligencia y acciones militares.

   "Donilon aporta una experiencia y un conocimiento incomparable sobre seguridad y estrategias a Delta", destacó el presidente de Delta, Daniel A. Carp.

   Su formación incluye la Escuela Harvard Kennedy, es miembro distinguido del Instituto de Política y Sociedad Asiática y de la Institución de Brookings, además de ser parte de los consejeros de la Junta de Política de Defensa de Estados Unidos y de la Agencia Central de Inteligencia Externa, entre otros cargos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

EASYJET ANNONCE UN MONTPELLIER – PALMA DE MAJORQUE