Air Europa dejará de volar desde el aeropuerto de Badajoz por no ser rentable

Resultado de imagen de Air Europa dejará de volar desde el aeropuerto de Badajoz por no ser rentableAir Europa dejará de operar desde el aeropuerto de Badajoz el próximo 1 de agosto, cuando finaliza el contrato que tiene con la Junta, al considerar que este servicio es deficitario con las actuales condiciones.

“El servicio es deficitario y sin aportaciones financieras de un lado o de otro es difícil mantenerlo. En estos dos años de vuelos ni con las aportaciones de la Junta nos ha dado resultados”, asegura Manuel Panadero, responsable de relaciones institucionales de Air Europa a Canal Extremadura Radio.

Panadero señala a Efe que la compañía ha informado anticipadamente de su decisión para que la Administración extremeña “provea los instrumentos de una nueva licitación pública y un nuevo marco que permita que haya un equilibrio económico-financiero”, a lo que ha agregado que es precisa “la actualización del contrato”.


Una vez que esté definido el nuevo pliego, Air Europa lo estudiará y se presentaría al concurso si las condiciones son buenas, es decir, si hay “un equilibrio de aportaciones que permita la explotación, la viabilidad”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

EASYJET ANNONCE UN MONTPELLIER – PALMA DE MAJORQUE