LAN Y TAM Airlines lanzan una promoción a más de 115 destinos de Sudamérica

Playa del azúcar en Río de Janeiro LAN y TAM, pertenecientes al Grupo LATAM Airlines, lanzan hasta el próximo 26 de febrero, una promoción de vuelos a más de 115 destinos en todo el territorio del sur del continente americano.

   La oferta presenta precios desde 677 euros ida y vuelta, por los que el viajero podrá realizar viaje de Madrid a Quito para adentrarse en los altos picos andinos y disfrutar de la gastronomía y los tesoros arquitectónicos que encierra esta ciudad patrimonio de la humanidad.

   Sin salir de Ecuador, Guayaquil es otro de los rincones que el Grupo LATAM Airlines anima a disfrutar con esta promoción, acercando al viajero a su característico Malecón a lo largo del Río Guayas, la principal seña de identidad de esta ciudad de tradición artística y cultural.

   La moderna Lima, a la que se puede volar desde tan solo 682 euros, conocida como 'La Ciudad de los Reyes', y su intacta arquitectura colonial, también está incluida dentro de la oferta de vuelos que ofrecen las aerolíneas.

   Y si lo que el turista necesita es disfrutar de una naturaleza sin precedentes, Santiago de Chile es la ciudad idónea para envolverse en la magia de sus parajes, su cultura y sus gentes.

DESCUENTOS DEL 35%

   Para aquellos que buscan extender la experiencia dentro del propio territorio sudamericano, visitando sus diferentes países, las aerolíneas también aplicarán hasta un 35% de descuento en los vuelos contratados antes del 5 de marzo, para volar hasta el 17 de diciembre de 2015.

   De esta manera el Grupo de aerolíneas permite viajar de Sao Paulo a Río de Janeiro desde 77 euros, de Buenos Aires a Iguazú desde 244 euros, o de Lima a Cuzco desde 274 euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

EASYJET ANNONCE UN MONTPELLIER – PALMA DE MAJORQUE