Indra implantará sistemas de tráfico aéreo en el aeropuerto Incheon (Seúl) por 39 millones

  Indra se ha adjudicado con la Corporación del Aeropuerto Internacional de Incheon (Seúl) contratos para el suministro de los sistemas de navegación, control y gestión de trafico aéreo (ATM) por un importe de 39 millones de euros.

   El proyecto encomendado a Indra se enmarca dentro de la renovación de las infraestructuras de gestión del trafico aéreo que Corea del Sur llevará a cabo durante los próximos 10 años.

   En concreto, la adjudicación incluye el suministro de una gama completa de sistemas de gestión de tráfico aéreo formada por radares de vigilancia primarios y secundarios (PSR/MSSR), un sistema de automatización para control de tráfico aéreo, sistemas de ayuda a la navegación (ILS, DME y DVOR) y un sistema de control y guiado de movimientos en superficie (A-SMGCS) para la gestión de aeronaves en tierra.

   Asimismo, en el marco de este proyecto la firma tecnológica española ofrecerá servicios asociados de instalación, formación del personal y garantía.

   Indra se adjudicado estos contratos tras superar los procesos de licitación internacionales en los que participaron los proveedores de "primer nivel" de Estados Unidos, Francia y Japón, ha explicado la compañía.


   El aeropuerto internacional de Incheon es uno de los principales de Asia-Pacifico, con más de 45,5 millones de pasajeros en 2014, tras aumentar casi del 10% su tráfico respecto al año anterior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

EASYJET ANNONCE UN MONTPELLIER – PALMA DE MAJORQUE