Delta garantiza a sus pasajeros que tendrán su equipaje en 20 minutos o menos

Cinta transportadora equipaje en aeropuerto  La aerolinea Delta se ha comprometido con sus pasajeros que sino reciben su equipaje en 20 minutos o menos desde la llegada el vuelo serán compensados con 2.500 millas aéreas (solo si son miembros del programa de fidelidad).

   Bajo el compromiso de 'Maletas puntuales' la compañía asegura que están comprometidos con el pasajero a brindarle un servicio de equipaje puntual cada vez que vuela.

   Por ello si la maleta registrada no llega al carrusel en 20 minutos o menos en un vuelo nacionales en Estados Unidos y Puerto Rico hasta el 31 de marzo de 2015 se le compensará con 2.500 millas de bono. Esta propuesta temporal podría convertirse en una norma para la compañía.

   Lo único que tiene que hacer el viajero es completar el formulario a continuación dentro de los tres días de la llegada de su vuelo.

   El cliente debe ser socio SkyMiles al momento del viaje para recibir la compensación, además las solicitudes para varios vuelos deben presentarse por separado. En dos semanas después de presentar la solicitud las millas estarán en la cuenta del cliente.

   Delta sigue así los pasos de Alaska Airlines, que tiene su propia promesa de compromiso de entrega de equipaje en 20 minutos, según informa el diario Daily Mail.

   La aerolínea también ofrece 2.500 millas para los equipajes que tardan más de 20 minutos en llegar. Alaska Air también ofrece a los clientes una opción entre los kilómetros y un vale de descuento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global