Delta garantiza a sus pasajeros que tendrán su equipaje en 20 minutos o menos
La aerolinea Delta se ha comprometido con sus pasajeros que sino reciben
su equipaje en 20 minutos o menos desde la llegada el vuelo serán compensados
con 2.500 millas aéreas (solo si son miembros del programa de fidelidad).
Bajo el compromiso de 'Maletas puntuales' la compañía asegura que están
comprometidos con el pasajero a brindarle un servicio de equipaje puntual cada
vez que vuela.
Por ello si la maleta registrada no llega al carrusel en 20 minutos o
menos en un vuelo nacionales en Estados Unidos y Puerto Rico hasta el 31 de
marzo de 2015 se le compensará con 2.500 millas de bono. Esta propuesta
temporal podría convertirse en una norma para la compañía.
Lo único que tiene que hacer el viajero es completar el formulario a
continuación dentro de los tres días de la llegada de su vuelo.
El cliente debe ser socio SkyMiles al momento del viaje para recibir la
compensación, además las solicitudes para varios vuelos deben presentarse por
separado. En dos semanas después de presentar la solicitud las millas estarán
en la cuenta del cliente.
Delta sigue así los pasos de Alaska Airlines, que tiene su propia
promesa de compromiso de entrega de equipaje en 20 minutos, según informa el
diario Daily Mail.
La aerolínea también ofrece 2.500 millas para los equipajes que tardan
más de 20 minutos en llegar. Alaska Air también ofrece a los clientes una
opción entre los kilómetros y un vale de descuento.
Comentarios
Publicar un comentario