El Puerto de Barcelona repite como el mejor español en cruceros por segundo año consecutivo

Carla Salvadó, responsable de Marketing y Cruceros del Puerto de BarcelonaEl Puerto de Barcelona ha sido reconocido por segundo año consecutivo como el mejor puerto del Estado en el marco de los VIII Premios Excellence de Cruceros, una gala que se celebró la semana pasada en Palma de Mallorca y a la que acudieron 200 profesionales de la industria crucerística.

   La responsable de Marketing y Cruceros del Puerto de Barcelona, Carla Salvadó, fue la encargada de recoger el galardón de manos del presidente de Puertos del Estado, José Llorca, ha informado el enclave barcelonés este martes en un comunicado.

   En concreto, Barcelona es el primer puerto de cruceros de Europa y del Mediterráneo, y el cuarto puerto base del mundo, tan sólo precedido por los tres grandes puertos de Florida (Estados Unidos).

   En 2014, los cruceristas cayeron un 9%, hasta los 2,4 millones, a la vez que se registraron 764 escalas de cruceros (-8,5%), debido a que las navieras decidieron posicionar menos embarcaciones en el Mediterráneo el año pasado.

   El Puerto de Barcelona cuenta con seis terminales de cruceros, y este 2015 se prevé que el Grupo Carnival inicie las obras de la séptima terminal, la terminal E, que se situará en el Moll Adossat, a continuación de la D.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

EASYJET ANNONCE UN MONTPELLIER – PALMA DE MAJORQUE