Welcome to New York con NYC & Company, Iberia, American Airlines y Viajes El Corte Inglés
Durante los meses de noviembre a marzo se desarrollarán diferentes acciones para promocionar Nueva York como destino turístico, ciudad de la que la cantante Taylor Swift será Embajadora Mundial. Los viajeros encontrarán propuestas para conocer Nueva York desde 850 euros, incluyendo vuelos con Iberia desde Madrid o American Airlines desde Barcelona, tasas aéreas y 3 noches de hotel.
NYC & Company, Iberia, American Airlines y Viajes El Corte Inglés, con la colaboración de El Corte Inglés, han lanzado la mejor promoción para viajar este invierno a la ciudad de NuevaYork, ofreciendo distintas propuestas para conocer a fondo los cinco barrios de la ciudad.
La campaña mundial Welcome to New York, nombrada así por la canción del mismo título del álbum "1989" de Taylor Swift, celebra lo acogedora que es la ciudad, invitando a visitar Nueva York y explorar sus cinco distritos (Brooklyn, Bronx, Manhattan, Queens y Staten Island). Como Embajadora Mundial, la cantante mostrará la inspiración que le impulsó a escribir su canción "Welcome to New York". Los interesados en ver la nueva campaña pueden hacerlo visitando la página web oficial de turismo de Nueva York nyco.com/w2ny
Por parte de American Airlines, Jose Antonio Blázquez, Director Regional para España y Portugal: "En American Airlines seguimos apostando fuerte por el destino Nueva York, que se ha posicionado claramente como el destino más atractivo a nivel mundial para el mercado español. American Airlines seguirá operando vuelos directos desde Barcelona y Madrid a Nueva York, ofreciendo una mejora constante en producto y servicio, ya que estamos añadiendo un avión nuevo a la flota prácticamente cada semana, y la oportunidad que nos brinda NYC & Company, Viajes El Corte Inglés y nuestro socio Iberia, refuerza aún más nuestra posición en este destino estratégico para la compañía".
Fernando Tomás, Director de Comunicación y Promoción de Viajes El Corte Inglés, afirma que "Una vez más NYC & Company ha confiado en Viajes El Corte Inglés para realizar conjuntamente una campaña de promoción de la ciudad de Nueva York para la temporada de invierno. La ciudad cosmopolita por excelencia es un destino muy demandado por el viajero español debido a las múltiples experiencias que ofrecen cada uno de sus cinco barrios. La campaña realizada el pasado verano fue un éxito pues logró incrementar la demanda en un 20%. Estamos seguros de que la campaña de invierno que hoy presentamos será también exitosa gracias a la importante acción que vamos a desarrollar conjuntamente NYC & Company, Iberia y American Airlines con la colaboración de El Corte Inglés".
Fernando Tomás, Director de Comunicación y Promoción de Viajes El Corte Inglés, afirma que "Una vez más NYC & Company ha confiado en Viajes El Corte Inglés para realizar conjuntamente una campaña de promoción de la ciudad de Nueva York para la temporada de invierno. La ciudad cosmopolita por excelencia es un destino muy demandado por el viajero español debido a las múltiples experiencias que ofrecen cada uno de sus cinco barrios. La campaña realizada el pasado verano fue un éxito pues logró incrementar la demanda en un 20%. Estamos seguros de que la campaña de invierno que hoy presentamos será también exitosa gracias a la importante acción que vamos a desarrollar conjuntamente NYC & Company, Iberia y American Airlines con la colaboración de El Corte Inglés".
La campaña publicitaria combina medios offline y online: publicidad exterior y en el punto de venta, prensa, radio, folleto monográfico y acciones online destacando la creación de una guía de Nueva York realizada por 5 blogueros que visitarán la ciudad y compartirán su experiencia a través de esta guía. Por otra parte, con el objetivo de afianzar la especialización en el destino, la campaña se complementa con acciones de formación dirigidas a vendedores.
Entre los medios cabe destacar el folleto monográfico "Nueva York Invierno 2014-2015", editado por Viajes El Corte Inglés para la campaña, que es una verdadera guía de viaje al aportar información muy útil para el cliente antes y durante su viaje. Propone distintas alternativas para conocer a fondo la ciudad: recorridos para una primera toma de contacto nada más llegar por Manhattan, pasear por los barrios más trendy de la ciudad; experiencias gastronómicas multiculturales desde comer la única hamburguesa del mundo con una estrella Michelín hasta saborear cocina étnica; comprar en grandes almacenes, en boutiques exclusivas o descubrir tendencias y las apuestas de diseñadores más jóvenes; disfrutar de su amplia oferta cultural visitando sus museos o viendo un musical de Broadway; y explorar sus cinco barrios, El Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island, que dotan a la ciudad de su inconfundible espíritu y diversidad.
Por último, destacar el valioso apoyo de El Corte Inglés en la promoción del destino con acciones originales, a la vez que divertidas, en alguno de sus centros comerciales, como son: talleres de preparación de cócteles tan neoyorkinos como el Cosmopolitan o el Manhattan. Además, en los restaurantes de El Corte Inglés se promocionará la ciudad de Nueva York y los clientes podrán participar en el sorteo de varios viajes para dos personas a Nueva York.
Comentarios
Publicar un comentario