Los vinos de J. García Carrión, a bordo de Iberia y British Airways
Vino en los vuelos / Iberia
La empresa J. García-Carrión ha suscrito un acuerdo con IAG, grupo aéreo que agrupa a Iberia, British Airways (BA) y Vueling, como proveedor de vinos a bordo para Iberia y la aerolínea británica, ambas de la alianza 'Oneworld'.
El acuerdo contempla el servicio de vinos con Denominación de Origen en todos los vuelos con una duración superior a dos horas, informó la empresa.
En BA el vino escogido ha sido el Señorío de los Llanos, de Denominación de Origen Valdepeñas, mientras que en Iberia se servirá el 'Pata Negra' en sus denominaciones de origen Rioja, Ribera del Duero y Rueda.
Con este contrato, la empresa se asegura la producción de más de 12 millones de botellines de 187 ml y da visibilidad a sus marcas líderes en todos los vuelos operados por ambas compañías.
El envase novedoso PET, cuyo peso mejora considerablemente el coste de transporte al contribuir a la reducción del consumo de combustible, ha sido uno de los elementos innovadores claves para hacerse con este contrato.
Según la compañía, que competía con las principales bodegas del mundo, también se valoró "la calidad de los vinos ofertados, el precio competitivo, y tener un único proveedor para diversas denominaciones de origen".
El servicio de vino a bordo requiere características organolépticas que superen las diferentes presiones y temperaturas a las que se exponen los productos durante cada vuelo sin perder sus propiedades y exquisito sabor al paladar.
El acuerdo contempla el servicio de vinos con Denominación de Origen en todos los vuelos con una duración superior a dos horas, informó la empresa.
En BA el vino escogido ha sido el Señorío de los Llanos, de Denominación de Origen Valdepeñas, mientras que en Iberia se servirá el 'Pata Negra' en sus denominaciones de origen Rioja, Ribera del Duero y Rueda.
Con este contrato, la empresa se asegura la producción de más de 12 millones de botellines de 187 ml y da visibilidad a sus marcas líderes en todos los vuelos operados por ambas compañías.
El envase novedoso PET, cuyo peso mejora considerablemente el coste de transporte al contribuir a la reducción del consumo de combustible, ha sido uno de los elementos innovadores claves para hacerse con este contrato.
Según la compañía, que competía con las principales bodegas del mundo, también se valoró "la calidad de los vinos ofertados, el precio competitivo, y tener un único proveedor para diversas denominaciones de origen".
El servicio de vino a bordo requiere características organolépticas que superen las diferentes presiones y temperaturas a las que se exponen los productos durante cada vuelo sin perder sus propiedades y exquisito sabor al paladar.
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