BQB incorpora dos aviones y suma destinos

La línea aérea BQB anunció que en el cuarto trimestre del año incorporará dos nuevos aviones, con los que volará desde Montevideo a San Pablo, Curitiba, Santiago de Chile, Ciudad del Este y Santa Cruz de la Sierra.
Un cuarto ATR 72-500 se sumará en septiembre a la flota de BQB. El avión unirá Montevideo con Rivera, Curitiba (Brasil), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y Ciudad del Este (Paraguay). A partir de octubre la aerolínea comenzará a operar su primer avión Airbus A320-200, con capacidad para 180 pasajeros. 
El Airbus conectarádiariamente Montevideo con San Pablo y Santiago de Chile. También volará semanalmente a Río de Janeiro y a la Isla Margarita, ubicada en el caribe venezolano. 
Los nuevos vuelos incluirán servicio de catering y la posibilidad de transportar sin costo equipaje por hasta 20 kilogramos. 
Juan Patricio López, director de BQB, informó que la empresa suscribió un acuerdo de cooperación con Vueling -compañóa perteneciente el International Airlines Group, integrado por British Airways e Iberia- para desarrollar los controles técnicos de sus aeronaves y para impartir cursos de capacitación a sus pilotos.
También anunció que la aerolínea aumentó de cuatro a cinco los servicios semanales entre Montevideo y Ezeiza, que están programados para realizar conexiones con vuelos de Iberia, Aerolíneas Argentinas, Turkish Airlines y Emirates.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos