Air Europa y el cobro por asiento
Muchos son los cambios que últimamente están aconteciendo en Air Europa. La caída de Orizonia
y su actitud ante la nueva competencia están llevando a la aerolínea de
Globalia a redoblar esfuerzos para exprimir toda la rentabilidad
posible, aún a costa de perder facturación. En ciertas conexiones las
frecuencias se están reduciendo de tres semanales a una, aunque esta
única operada por su avión más grande. Es decir, menos flexibilidad para
el cliente, menos ingresos para Air Europa, pero más
rentabilidad y menores costes para la compañía, cuya marca es muy
apreciada por los españoles.Y en su afán de centrarse en los beneficios
más que en el volumen, se enmarca la medida de cobrar por asiento. Esta
es una fórmula que se ha hecho común en las low cost, pero que
aerolíneas tradicionales como Iberia no han terminado por llevar a la práctica. Sin embargo, la Air Europa que se va “a comer a Iberia” según Hidalgo cobrará
por la elección de asiento, en lo que es otro alarde de empezar el menú
por batir a su rival en el apartado de ganancias, aún a costa de
reducir servicios al cliente.
E-mail; tgstelecomunica@telefonica.net
Soluciones en la Nueva
era de telecomunicaciones de TDT. Emisora de TV, Emisora de Radio FM
Televisión por Internet y Satélites Repetidores y lance de
Microonda, Domótica , Unidades Móviles De TV y Radio,Cobertura de
Telefonía 4G
Bolsas/Equipaje
Bolsos reciclados y solidarios / recycled and solidary bags / Sacs à main recyclés et solidarité http://www.ruw-design.org/
Comentarios
Publicar un comentario