Vueling suspende sus vuelos de mañana entre Barcelona y Tel Aviv

La compañía aérea Vueling dejará de volar temporalmente a Tel Aviv debido a la situación actual de seguridad en la región y retomará su actividad cuando las condiciones de plena seguridad lo permitan, según ha informado la empresa en un comunicado.
Vueling ha anunciado que continuará evaluando la situación y que el cese de sus servicios implicará que el vuelo entre Barcelona y Tel Aviv, previsto para las 02:10 horas del miércoles 23 de julio, no se producirá, así como el vuelo de vuelta con salida a las 8:10 horas de mañana.
La compañía sigue el ejemplo de Iberia, que ha decidido suspender el vuelo programado para hoy con destino a Tel Aviv como medida preventiva ante posibles ataques palestinos mientras continúa la operación militar israelí contra la franja de Gaza.
La decisión de estas empresas se ha sumado a la adoptada por otras compañías como Air France, Lufthansa, Air Berlin y las estadounidenses Delta, US Airways y United Airlines, que también han suspendido sus operaciones hoy tras conocerse que un cohete lanzado desde Gaza impactó a dos kilómetros del aeropuerto internacional Ben Gurión de Tel Aviv.
Además, fuentes de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) han informado a EFE de que mañana se recomendará a las compañías aéreas que no vuelen al aeropuerto internacional de Tel-Aviv hasta nuevo aviso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global