Vueling suspende sus vuelos de mañana entre Barcelona y Tel Aviv

La compañía aérea Vueling dejará de volar temporalmente a Tel Aviv debido a la situación actual de seguridad en la región y retomará su actividad cuando las condiciones de plena seguridad lo permitan, según ha informado la empresa en un comunicado.
Vueling ha anunciado que continuará evaluando la situación y que el cese de sus servicios implicará que el vuelo entre Barcelona y Tel Aviv, previsto para las 02:10 horas del miércoles 23 de julio, no se producirá, así como el vuelo de vuelta con salida a las 8:10 horas de mañana.
La compañía sigue el ejemplo de Iberia, que ha decidido suspender el vuelo programado para hoy con destino a Tel Aviv como medida preventiva ante posibles ataques palestinos mientras continúa la operación militar israelí contra la franja de Gaza.
La decisión de estas empresas se ha sumado a la adoptada por otras compañías como Air France, Lufthansa, Air Berlin y las estadounidenses Delta, US Airways y United Airlines, que también han suspendido sus operaciones hoy tras conocerse que un cohete lanzado desde Gaza impactó a dos kilómetros del aeropuerto internacional Ben Gurión de Tel Aviv.
Además, fuentes de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) han informado a EFE de que mañana se recomendará a las compañías aéreas que no vuelen al aeropuerto internacional de Tel-Aviv hasta nuevo aviso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos