IAG y Sabre firman un nuevo acuerdo de comercialización digital
Sabre Corporation, proveedor global de tecnología para la industria de viajes y turismo, renovó el convenio multi-anual de distribución y de comercio electrónico que mantiene con International Airlines Group, IAG; uno de los principales grupos de compañías aéreas del mundo y que incluye a British Airways, Iberia, Iberia Express y Vueling.
Este nuevo acuerdo amplía su alcance original de modo que las aerolíneas British Airways, Iberia e Iberia Express continuarán comercializando sus vuelos y servicios complementarios (ancillaries) mediante la cobertura global que ya viene otorgando Sabre.
El convenio tecnológico y de distribución también incluye a Vueling, línea aérea europea que opera bajo el modelo ‘bajo coste’ y que inaugura su participación en la plataforma de comercio electrónico business-to-business de Sabre.
Para los agentes de viajes este acuerdo representa la continuidad de acceso digital a tarifas de billetes aéreos, reserva de asientos y horarios de vuelos de British Airways, Iberia e Iberia Express; combinados a la creciente gama de servicios complementarios como ‘pre-pago de equipaje adicional’ y asientos de categoría Premium.
Además, como nueva opción en vuelos de ‘bajo coste’ para sus clientes, los agentes de viajes podrán ofrecer los servicios aéreos de Vueling.
‘IAG es un socio muy importante para Sabre y estamos muy contentos de poder reforzar y ampliar nuestra relación de largo plazo con International Airlines Group y unir la línea aérea Premium Vueling en nuestra senda del éxito’, remarcó Greg Webb, presidente de Sabre Travel Network.
‘Europa es una región clave para el crecimiento de nuestra compañía, por lo que continuaremos apoyando a las líneas aéreas y las agencias de viajes en toda la región para satisfacer sus necesidades y ayudarles a lograr sus objetivos. Estamos plenamente comprometidos con las agencias de viajes y nos complace renovar este acuerdo a largo plazo con Sabre’, agregó Silvia Cairo, directora de planificación y política comercial de IAG.
‘Mantenemos una relación de extensa trayectoria con Sabre, y esperamos trabajar más de cerca con sus suscriptores hoy y en los años por venir’.
Comentarios
Publicar un comentario