Casi 500 pasajeros de Conviasa llevan varios días atrapados en Madrid por falta de avión


Casi 500 pasajeros de Conviasa se encuentran retenidos en Madrid después de que sus vuelos fueran cancelados sin previo aviso por falta de avión. Los afectados se encuentran en el hotel Axor de la capital a la espera de que la aerolínea encuentre una solución para llevarlos de vuelta a casa.

Algunos de los pasajeros llevan allí tres días, ya que el primero de los vuelos fue suspendido el martes. Estaba previsto que el V03013 saliera de Madrid con dirección a Caracas el 22 de julio con 220 pasajeros a las 9.30 horas. Sin embargo, los empleados del aeropuerto les informaron de que el vuelo se suspendió de “forma indefinida”. El segundo vuelo, el V03012, y que debía cumplir la misma ruta, fue suspendido el jueves. También debía llevar a bordo unos 200 pasajeros.

El jefe de Operaciones de Conviasa en Madrid, Fernando Riego, culpa del problema a Blue Panorama, aerolínea con la colaboran. Según explicó a los pasajeros, la compañía rompió el contrato que tenían dejándoles sin avión para realizar la ruta y no había manera de mandarlos con otra aerolínea.

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