Ryanair + Laudamotion = 60 nuevas rutas


La aerolínea de bajo coste Ryanair ha anunciado este verano un total de 60 nuevas conexiones operadas por Laudamotion , que unen Austria, Alemania y Suiza a destinos turísticos de todo el Mediterráneo. El índice de satisfacción de pasajeros alcanzó el 92% en el primer trimestre.


 
La asociación firmado a finales de marzo entre el especialista irlandesa vuelo barato y el ex Niki sigue ampliando su red en Europa, con un total de 60 nuevas rutas, incluyendo 41 entre el 1 mayo 2018: 17 desde Berlín -Tegel donde LaudaMotion basará cuatro A320 hacia Brindisi, Corfú, Faro, Fuerteventura, Girona, Gran Canaria, Heraklion, Ibiza, Kos, Lanzarote, Málaga, Milán-Malpensa, Palma, Pula, Rodas, Tenerife Rijeka. Seis aviones de pasillo único se basa en Düsseldorf , y desplegó a 12 destinos: Corfú, Faro, Fuerteventura, Gran Canaria, Heraklion, en Ibiza, Kos, Lanzarote, Málaga, Palma de Mallorca, Rodas y Tenerife. Dos A320 estacionados enZurich-Kloten permitirá tanto de bajo coste para ofrecer vuelos a Corfú, Fuerteventura, Heraklion, Ibiza, Lamezia Terme, Lanzarote, Olbia, Rodas y Palma, este último también sirve de Basilea-Mulhouse , Frankfurt y Stuttgart .

Ryanair y LaudaMotion lanzar 19 más nueva a partir del 1 junio de 2018. La base de la empresa austriaca de Viena-Schwechat , donde estará ubicado cuatro A320, se beneficiarán de nuevos destinos: Brindisi, La Canea (), Ibiza, Kalamata, Málaga, Paphos, Palma de Mallorca, Pisa y Santorini. El aeropuerto de Palma de Mallorca también recibirá el servicio de Graz , Innsbruck , Linz y Salzburgo en Austria, y desde Colonia-Bonn , Hannover , Münster , Múnich , Núremberg y Paderborn en Alemania.

Todas estas rutas están abiertas para reserva en el sitio web de Ryanair , que ahora se refiere a Laudamotion. El director de ventas de bajo costo de Irlanda, David O'Brien, dice que está "  encantado de lanzar más vuelos de Laudamotion en Ryanair.com, tras la gran demanda de vuelos de Laudamotion desde Austria, Alemania y Suiza a destinos soleados  ". Para el fundador de Niki y su sucesor Niki Lauda citados en la misma declaración, " Laudamotion se complace en tener acceso al sitio web de Ryanair, el sitio más visitado del mundo, para proporcionar una plataforma para las rutas Laudamotion. Este LaudaMotion red de distribución a gran escala de ayudar a lograr su objetivo de convertirse en la primera aerolínea a bajo precio de Austria y competir dominio de Lufthansa y sus filiales en el austríaca, alemana y suiza  ".

Recordemos que Ryanair ha anunciado planes para adquirir hasta un 75% de participación en LaudaMotion (originalmente 24,9%), la nueva línea aérea lanzada por Niki Lauda tras la quiebra de una filial de Air Berlin , Niki - que ya tenía intenté reanudar. Una inversión en Austria que podría alcanzar los 100 millones de euros, si las autoridades europeas de competencia dan luz verde a la operación. El objetivo es continuar el desarrollo y la expansión de la empresa austríaca Laudamotion GmbH, de la cual Niki Lauda presidirá la nueva junta directiva y será responsable ". en su nuevo rol de establecer Laudamotion como una aerolínea de bajo costo austríaca para el mercado regular y chárter  ". Ryanair proporcionará "  apoyo financiero y de gestión  " a Laudamotion, así como 6 aviones de alquiler para el verano.

92% DE CLIENTES DE RYANAIR SATISFECHOS


 
Ryanair, la primera aerolínea europea, publicó ayer sus estadísticas trimestrales " Evaluar mi vuelo ", que muestran que el 92% de los clientes encuestados estaban satisfechos con su experiencia general de vuelo en enero, febrero y marzo. Más de 45,000 clientesutilizó la función en la aplicación Ryanair durante este período de 3 meses, clasificando su experiencia general, embarque, usabilidad, servicio a bordo y variedad de alimentos y bebidas en un sistema de calificación de 5 estrellas (1 estrellas para Ok, 3 estrellas para Good, 5 estrellas para Excellent). El 92% de los encuestados calificó su viaje global como "Excelente / Muy bueno / Bueno", registrando clasificaciones similares para embarque (87%), amabilidad de la tripulación (95%), experiencia a bordo (94%) ) y la gama de alimentos y bebidas (81%).



categoríaexcelenteMuy bienBiencorrectobueno
Experiencia global51%29%12%4%4%
embarque47%25%15%6%7%
Amabilidad de la tripulación61%24%10%3%2%
Servicio a bordo55%26%13%3%3%
Gama de alimentos y bebidas 37%20%24%8%11%




Según Robin Kiely, de Ryanair, "la  evaluación de mi vuelo permite a los clientes proporcionar comentarios en tiempo real sobre sus vuelos a través de la aplicación Ryanair, desde el momento en que aterrizan. Damos la bienvenida a todos los comentarios de los clientes para que podamos continuar mejorando todos los aspectos de la experiencia del cliente de Ryanair, y nos complace que el 92% de más de 45,000 clientes estén satisfechos con su vuelo de Ryanair en el primer trimestre de 2018. Los clientes que deseen evaluar su vuelo debe descargar la aplicación Ryanair y permitir notificaciones push y la encuesta se les enviará a través de la aplicación durante el aterrizaje ". "Evaluar mi vuelo" está disponible en holandés, inglés, francés, alemán, griego, italiano, polaco y español, a través de la aplicación Ryanair, que se puede descargar de las plataformas iTunes y Google Play.




Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global