Ryanair + Laudamotion = 60 nuevas rutas


La aerolínea de bajo coste Ryanair ha anunciado este verano un total de 60 nuevas conexiones operadas por Laudamotion , que unen Austria, Alemania y Suiza a destinos turísticos de todo el Mediterráneo. El índice de satisfacción de pasajeros alcanzó el 92% en el primer trimestre.


 
La asociación firmado a finales de marzo entre el especialista irlandesa vuelo barato y el ex Niki sigue ampliando su red en Europa, con un total de 60 nuevas rutas, incluyendo 41 entre el 1 mayo 2018: 17 desde Berlín -Tegel donde LaudaMotion basará cuatro A320 hacia Brindisi, Corfú, Faro, Fuerteventura, Girona, Gran Canaria, Heraklion, Ibiza, Kos, Lanzarote, Málaga, Milán-Malpensa, Palma, Pula, Rodas, Tenerife Rijeka. Seis aviones de pasillo único se basa en Düsseldorf , y desplegó a 12 destinos: Corfú, Faro, Fuerteventura, Gran Canaria, Heraklion, en Ibiza, Kos, Lanzarote, Málaga, Palma de Mallorca, Rodas y Tenerife. Dos A320 estacionados enZurich-Kloten permitirá tanto de bajo coste para ofrecer vuelos a Corfú, Fuerteventura, Heraklion, Ibiza, Lamezia Terme, Lanzarote, Olbia, Rodas y Palma, este último también sirve de Basilea-Mulhouse , Frankfurt y Stuttgart .

Ryanair y LaudaMotion lanzar 19 más nueva a partir del 1 junio de 2018. La base de la empresa austriaca de Viena-Schwechat , donde estará ubicado cuatro A320, se beneficiarán de nuevos destinos: Brindisi, La Canea (), Ibiza, Kalamata, Málaga, Paphos, Palma de Mallorca, Pisa y Santorini. El aeropuerto de Palma de Mallorca también recibirá el servicio de Graz , Innsbruck , Linz y Salzburgo en Austria, y desde Colonia-Bonn , Hannover , Münster , Múnich , Núremberg y Paderborn en Alemania.

Todas estas rutas están abiertas para reserva en el sitio web de Ryanair , que ahora se refiere a Laudamotion. El director de ventas de bajo costo de Irlanda, David O'Brien, dice que está "  encantado de lanzar más vuelos de Laudamotion en Ryanair.com, tras la gran demanda de vuelos de Laudamotion desde Austria, Alemania y Suiza a destinos soleados  ". Para el fundador de Niki y su sucesor Niki Lauda citados en la misma declaración, " Laudamotion se complace en tener acceso al sitio web de Ryanair, el sitio más visitado del mundo, para proporcionar una plataforma para las rutas Laudamotion. Este LaudaMotion red de distribución a gran escala de ayudar a lograr su objetivo de convertirse en la primera aerolínea a bajo precio de Austria y competir dominio de Lufthansa y sus filiales en el austríaca, alemana y suiza  ".

Recordemos que Ryanair ha anunciado planes para adquirir hasta un 75% de participación en LaudaMotion (originalmente 24,9%), la nueva línea aérea lanzada por Niki Lauda tras la quiebra de una filial de Air Berlin , Niki - que ya tenía intenté reanudar. Una inversión en Austria que podría alcanzar los 100 millones de euros, si las autoridades europeas de competencia dan luz verde a la operación. El objetivo es continuar el desarrollo y la expansión de la empresa austríaca Laudamotion GmbH, de la cual Niki Lauda presidirá la nueva junta directiva y será responsable ". en su nuevo rol de establecer Laudamotion como una aerolínea de bajo costo austríaca para el mercado regular y chárter  ". Ryanair proporcionará "  apoyo financiero y de gestión  " a Laudamotion, así como 6 aviones de alquiler para el verano.

92% DE CLIENTES DE RYANAIR SATISFECHOS


 
Ryanair, la primera aerolínea europea, publicó ayer sus estadísticas trimestrales " Evaluar mi vuelo ", que muestran que el 92% de los clientes encuestados estaban satisfechos con su experiencia general de vuelo en enero, febrero y marzo. Más de 45,000 clientesutilizó la función en la aplicación Ryanair durante este período de 3 meses, clasificando su experiencia general, embarque, usabilidad, servicio a bordo y variedad de alimentos y bebidas en un sistema de calificación de 5 estrellas (1 estrellas para Ok, 3 estrellas para Good, 5 estrellas para Excellent). El 92% de los encuestados calificó su viaje global como "Excelente / Muy bueno / Bueno", registrando clasificaciones similares para embarque (87%), amabilidad de la tripulación (95%), experiencia a bordo (94%) ) y la gama de alimentos y bebidas (81%).



categoríaexcelenteMuy bienBiencorrectobueno
Experiencia global51%29%12%4%4%
embarque47%25%15%6%7%
Amabilidad de la tripulación61%24%10%3%2%
Servicio a bordo55%26%13%3%3%
Gama de alimentos y bebidas 37%20%24%8%11%




Según Robin Kiely, de Ryanair, "la  evaluación de mi vuelo permite a los clientes proporcionar comentarios en tiempo real sobre sus vuelos a través de la aplicación Ryanair, desde el momento en que aterrizan. Damos la bienvenida a todos los comentarios de los clientes para que podamos continuar mejorando todos los aspectos de la experiencia del cliente de Ryanair, y nos complace que el 92% de más de 45,000 clientes estén satisfechos con su vuelo de Ryanair en el primer trimestre de 2018. Los clientes que deseen evaluar su vuelo debe descargar la aplicación Ryanair y permitir notificaciones push y la encuesta se les enviará a través de la aplicación durante el aterrizaje ". "Evaluar mi vuelo" está disponible en holandés, inglés, francés, alemán, griego, italiano, polaco y español, a través de la aplicación Ryanair, que se puede descargar de las plataformas iTunes y Google Play.




Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos