Ryanair + Laudamotion = 60 nuevas rutas
La aerolínea de bajo coste
Ryanair ha anunciado este verano un total de 60 nuevas conexiones operadas por
Laudamotion , que unen Austria, Alemania y Suiza a destinos turísticos de todo
el Mediterráneo. El índice de satisfacción de pasajeros alcanzó el 92% en el
primer trimestre.
La asociación firmado a finales
de marzo entre el especialista irlandesa vuelo barato y el ex Niki sigue
ampliando su red en Europa, con un total de 60 nuevas rutas, incluyendo 41
entre el 1 mayo 2018: 17 desde Berlín -Tegel donde LaudaMotion basará cuatro
A320 hacia Brindisi, Corfú, Faro, Fuerteventura, Girona, Gran Canaria,
Heraklion, Ibiza, Kos, Lanzarote, Málaga, Milán-Malpensa, Palma, Pula, Rodas,
Tenerife Rijeka. Seis aviones de pasillo único se basa en Düsseldorf , y
desplegó a 12 destinos: Corfú, Faro, Fuerteventura, Gran Canaria, Heraklion, en
Ibiza, Kos, Lanzarote, Málaga, Palma de Mallorca, Rodas y Tenerife. Dos A320
estacionados enZurich-Kloten permitirá tanto de bajo coste para ofrecer vuelos
a Corfú, Fuerteventura, Heraklion, Ibiza, Lamezia Terme, Lanzarote, Olbia,
Rodas y Palma, este último también sirve de Basilea-Mulhouse , Frankfurt y
Stuttgart .
Ryanair y LaudaMotion lanzar 19
más nueva a partir del 1 junio de 2018. La base de la empresa austriaca de
Viena-Schwechat , donde estará ubicado cuatro A320, se beneficiarán de nuevos
destinos: Brindisi, La Canea (), Ibiza, Kalamata, Málaga, Paphos, Palma de
Mallorca, Pisa y Santorini. El aeropuerto de Palma de Mallorca también recibirá
el servicio de Graz , Innsbruck , Linz y Salzburgo en Austria, y desde
Colonia-Bonn , Hannover , Münster , Múnich , Núremberg y Paderborn en Alemania.
Todas estas rutas están abiertas
para reserva en el sitio web de Ryanair , que ahora se refiere a Laudamotion.
El director de ventas de bajo costo de Irlanda, David O'Brien, dice que está
" encantado de lanzar más vuelos de
Laudamotion en Ryanair.com, tras la gran demanda de vuelos de Laudamotion desde
Austria, Alemania y Suiza a destinos soleados
". Para el fundador de Niki y su sucesor Niki Lauda citados en la
misma declaración, " Laudamotion se complace en tener acceso al sitio web
de Ryanair, el sitio más visitado del mundo, para proporcionar una plataforma
para las rutas Laudamotion. Este LaudaMotion red de distribución a gran escala
de ayudar a lograr su objetivo de convertirse en la primera aerolínea a bajo
precio de Austria y competir dominio de Lufthansa y sus filiales en el
austríaca, alemana y suiza ".
Recordemos que Ryanair ha
anunciado planes para adquirir hasta un 75% de participación en LaudaMotion
(originalmente 24,9%), la nueva línea aérea lanzada por Niki Lauda tras la
quiebra de una filial de Air Berlin , Niki - que ya tenía intenté reanudar. Una
inversión en Austria que podría alcanzar los 100 millones de euros, si las
autoridades europeas de competencia dan luz verde a la operación. El objetivo
es continuar el desarrollo y la expansión de la empresa austríaca Laudamotion
GmbH, de la cual Niki Lauda presidirá la nueva junta directiva y será
responsable ". en su nuevo rol de establecer Laudamotion como una
aerolínea de bajo costo austríaca para el mercado regular y chárter ". Ryanair proporcionará " apoyo financiero y de gestión " a Laudamotion, así como 6 aviones de
alquiler para el verano.
92% DE CLIENTES DE RYANAIR
SATISFECHOS
Ryanair, la primera aerolínea
europea, publicó ayer sus estadísticas trimestrales " Evaluar mi vuelo
", que muestran que el 92% de los clientes encuestados estaban satisfechos
con su experiencia general de vuelo en enero, febrero y marzo. Más de 45,000
clientesutilizó la función en la aplicación Ryanair durante este período de 3
meses, clasificando su experiencia general, embarque, usabilidad, servicio a
bordo y variedad de alimentos y bebidas en un sistema de calificación de 5
estrellas (1 estrellas para Ok, 3 estrellas para Good, 5 estrellas para
Excellent). El 92% de los encuestados calificó su viaje global como
"Excelente / Muy bueno / Bueno", registrando clasificaciones
similares para embarque (87%), amabilidad de la tripulación (95%), experiencia
a bordo (94%) ) y la gama de alimentos y bebidas (81%).
categoría | excelente | Muy bien | Bien | correcto | bueno |
Experiencia global | 51% | 29% | 12% | 4% | 4% |
embarque | 47% | 25% | 15% | 6% | 7% |
Amabilidad de la tripulación | 61% | 24% | 10% | 3% | 2% |
Servicio a bordo | 55% | 26% | 13% | 3% | 3% |
Gama de alimentos y bebidas | 37% | 20% | 24% | 8% | 11% |
Según Robin Kiely, de Ryanair,
"la evaluación de mi vuelo permite
a los clientes proporcionar comentarios en tiempo real sobre sus vuelos a
través de la aplicación Ryanair, desde el momento en que aterrizan. Damos la
bienvenida a todos los comentarios de los clientes para que podamos continuar
mejorando todos los aspectos de la experiencia del cliente de Ryanair, y nos
complace que el 92% de más de 45,000 clientes estén satisfechos con su vuelo de
Ryanair en el primer trimestre de 2018. Los clientes que deseen evaluar su
vuelo debe descargar la aplicación Ryanair y permitir notificaciones push y la
encuesta se les enviará a través de la aplicación durante el aterrizaje ".
"Evaluar mi vuelo" está disponible en holandés, inglés, francés,
alemán, griego, italiano, polaco y español, a través de la aplicación Ryanair,
que se puede descargar de las plataformas iTunes y Google Play.
Según Publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario