Nueva temporada verano 2018 de Iberia

Las novedades de aerolínea española Iberia durante la temporada de verano 2018 pasarán por el estreno de su nueva ruta a San Francisco, en Estados Unidos, así como la reanudación de los destinos desde Madrid a Los Ángeles y Boston.

Imagen relacionada


El vuelo Madrid- San Francisco comenzará el próximo 25 de abril y se mantendrá hasta el 28 de septiembre de 2018.

Iberia y Latinoamérica.

América Latina dispondrá de incrementos en las frecuencias de vuelos a San Juan de Puerto Rico, México, Rio de Janeiro y el aumento de los vuelos Madrid-Santiago.

Además, la filial de IAG contará con la inauguración de vuelos directos a Managua, capital de Nicaragua, donde operará tres vuelos semanales desde el 1 de octubre.

Europa.

En Europa, Iberia sigue apostando por Portugal y Francia con un aumento del 30% de sus vuelos a Oporto, mientras que a la capital francesa París, operará hasta 40 vuelos semanales al aeropuerto de Orly y  su filial Iberia Express realizará otros 14 vuelos semanales al Aeropuerto Charles de Gaulle.

Italia también se ve potenciada durante el verano de forma que los destinos con mayor demanda, Roma, Milán, Venecia, Florencia o Catania se verán reforzados.

Los vuelos de verano entre España y Croacia contarán desde el 8 de abril con la ruta Madrid-Dubrovnik, a Zagreb desde el 4 de mayo y los vuelos a Split comenzarán en junio.

Los destinos de Iberia en Croacia sumarán casi 50 vuelos semanales durante el mes de agosto 2018.

Otros destinos estrella de Iberia para verano se duplicarán como los vuelos a Atenas, Viena, Budapest o Praga.

En España una de las rutas de Iberia con mayor oferta es la que conecta con Santander, donde el incremento de la compañía aérea ha previsto medias de 30 vuelos semanales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos