Primera Air: a Paris - Malaga y más bases


La aerolínea de bajo costo Primera Air lanzará el próximo otoño una nueva conexión entre Málaga y París-CDG , desde donde comenzarán las líneas transatlánticas el próximo mes. Sus primeros vuelos a Estados Unidos comenzaron en Londres, y ella ya está planeando abrir nuevas bases en Europa.

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Del 23 de octubre, 2018, la filial del Grupo Viajes Primera especializa en vuelos baratos , operando con licencias de Dinamarca y Letonia, ofrecerá seis vuelos semanales entre su base en París-Charles de Gaulle y el aeropuerto de Málaga-Costa del Terreno , operado desde este último en Boeing 737-800 de 189 asientos. Salidas desde Francia se han programado todos los días excepto el sábado a las 10:30 para llegar a las 13:00, 'volver' vuelos de salir de España a las 7:00 am para aterrizar a las 9:30. Primera Air competirá con Air Europa, Transavia France, easyJet, Vueling y Ryanair (Beauvais) en este eje, llevando a cuatro líneas a su oferta de CDG (después de la libertad de Newark y Boston-Logan y Toronto Pearson) y en diez el número de rutas propuestas en Málaga.

El bajo costo lanzó su primer vuelo transatlántico el jueves pasado, entre Londres-Stansted y Newark-Liberty. Su directora comercial, Anastasija Visnakova, explicó en The Telegraph que para 2021, cuando Primera Air debería tener alrededor de cuarenta aviones, "  se prevén nuevas bases, cuya larga lista debe restringirse  ". Sin embargo, los nuevos dispositivos también serán utilizados para mejorar las bases de datos existentes y nuevos destinos se están considerando en Stansted, "  no sólo en América del Norte América del Norte, pero es nuestro principal objetivo y nuestros aviones son ideales para esto, sino también en la dirección opuesta  ", dijo el líder. Se esperan anuncios a finales de este año.




Primera Air es una filial de Primera Travel Group, que reúne a tour operadores y agencias de viajes en Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia e Islandia, entre otros. Con su subsidiaria con sede en Letonia, actualmente opera siete 737-800 y dos 737-700 . La semana pasada recibió el primero de tres Airbus A321neo alquilado a GECAS; los otros cinco, incluidos dos A321neo LR , también se arrendarán a diferentes compañías para formar una flota de ocho aviones a fin de año (16 pasajeros en Premium y 182 en Economy, o 198 asientos en total). El bajo costo, por otro lado, ordenó diez 737 MAX 9a partir del próximo año, con dos opciones de compra y siete dispositivos adicionales que se arrendarán. A la espera de la llegada tardía de A321neo, opera este verano dos aviones arrendados con tripulación, una 757-200 y una 767-300ER .



Según Publica: air-journal.fr

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