Aer Lingus confía sus uniformes a Louise Kennedy


La aerolínea Aer Lingus ha confiado de nuevo a "la reina de la moda irlandesa" para dibujar una nueva colección de uniformes , el "toque final" traído a la muda comenzó en los últimos años.

 
La aerolínea nacional irlandesa ha anunciado la renovación de los uniformes de sus empleados, un rediseño que será dirigido por la famosa diseñadora irlandesa Louise Kennedy. Revelado en la primavera de 2019, los uniformes nuevos serán usados ​​por todo el personal en el suelo y en la cabina. Aer Lingus ha recordado en un comunicado que el uniforme famosa "teal" actual, también diseñado por Louise Kennedy entró en la historia al convertirse en el modelo más largo usado por sus equipos - hicieron su llegada en 1998. Para Aer Lingus sólo el 4 aerolínea estrella de Irlanda, la modernización de sus uniformes completarán la muda comenzó los últimos tres años: una evolución que ha visto este "marca icónica y lleno de historia verdaderamente registrarse en la modernidad."

Diseñado por Sybil Connolly en 1945 , el primer uniforme de Aer Lingus fue una chaqueta marrón de inspiración militar, que se volvió verde unos años más tarde, en 1948 . Con sus numerosas variaciones de color, el verde ha seguido siendo el color principal de los uniformes fácilmente reconocibles de Aer Lingus. Desde el lanzamiento de la compañía, un total de diez uniformes han sido diseñados por los nombres más importantes de la moda irlandesa, incluyendo a Irene Gilbert, Neillí Mulcahy, Digby Morton, Ib Jorgensen, Paul Costello y finalmente Louise Kennedy. Este último declaró con motivo de este anuncio:Veinte años después de diseñar los uniformes actuales, usados ​​más tiempo que nunca, estoy muy contento de ser parte de la historia de diseño de los famosos uniformes de Aer Lingus. Poder diseñar un nuevo uniforme para la compañía es una oportunidad que disfruto y disfruto inmensamente. Es un verdadero honor .

El director operativo de la filial del grupo IAG (junto a British Airways, Iberia, Vueling y Level), Mike Rutter, cree que este rediseño de los uniformes de Aer Lingus "  debería generar olas no solo dentro de nuestra propia compañía, pero también a lo largo de Irlanda y más allá  ". Según él, el uniforme de Aer Lingus es  la esencia de nuestra marca: con el trébol en nuestras aletas, representa nuestra rica historia al tiempo que evoca la calidez y la hospitalidad irlandesa a los ojos de nuestros pasajeros ". La marca Aer Lingus ha evolucionado enormemente en los últimos tres años, especialmente a través de su posicionamiento "Smart Flies" y la modernización de la experiencia del cliente en línea, en el aeropuerto y a bordo, agrega el gerente. El nuevo diseño de los uniformes representará a la empresa "lo  que somos hoy en día, con conexiones directas a 15 destinos de América del Norte, más de 70 destinos europeos y transportando más de 12 millones de pasajeros cada año ".

Con sede en el aeropuerto de Dublín , Aer Lingus se prepara para operar el programa transatlántico más grande de su historia este verano: la aerolínea nacional irlandesa ofrecerá 15 líneas directas a América del Norte, incluida la integración de nuevas rutas a Seattle y Filadelfia, con más de 100 conexiones posibles en los Estados Unidos y Canadá a través de sus aerolíneas asociadas. En Francia, las salidas y llegadas en Cork y Dublín son desde el aeropuerto de París-Charles de Gaulle y desde varias otras ciudades francesas: Burdeos, Lyon, Marsella, Montpellier, Nantes, Niza, Perpignan, Rennes y Toulouse. Aer Lingus es la única aerolínea en Irlanda que recibe el premio de la aerolínea de 4 estrellas de Skytrax .


Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos