El bajo costo de Flydubai va a Finlandia


La aerolínea de bajo costo Flydubai lanzará el próximo otoño una nueva conexión entre Dubai y Helsinki , su primer destino en el norte de Europa. Su socio Emirates Airlines ofrecerá el código compartido de la ruta.
 Resultado de imagen de El bajo costo de Flydubai va a Finlandia
A partir del 11 de octubre de 2018, el especialista en vuelos emirati ofrecerá un vuelo diario entre su base en Dubai-International y el aeropuerto de Helsinki-Vantaa , operado por Boeing 737 MAX 8 que puede acomodar a 10 pasajeros en asientos de cama. Clase ejecutiva y 156 en Economía. Las salidas están programadas de 17:10 a 22:50, los vuelos de regreso salen de Finlandia a las 23:50 para aterrizar al día siguiente a las 7:20 (tiempo de vuelo promedio 6:35). Flydubai competirá en esta ruta con Finnair , que sirve los dos aeropuertos en Dubai, y el Norwegian Air Shuttle de bajo costo (hasta el principal aeropuerto de la ciudad).

 
El director comercial de Hamad Obaidalla dijo que Flydubai será la primera aerolínea nacional en los Emiratos Árabes Unidos en ofrecer vuelos directos a la capital finlandesa; "  Seguimos comprometidos con la apertura de mercados subatendidos y con la oferta de más opciones de viaje para volar a Dubai y más allá  ", agregó. Jeyhun Efendi, vicepresidente de operaciones comerciales, agregó, "  Helsinki es el décimo destino que hemos anunciado este año, y confiamos en el alto nivel de nuestro servicio y la comodidad de nuestro nuevo avión con una cama plana en clase ejecutiva. hará que estos vuelos sean una opción popular para los pasajeros  ".

El Flydubai 737 MAX 8 ofrecerá a los pasajeros "  más comodidad y una experiencia de viaje mejorada  ", su nueva cabina con un asiento plano en clase ejecutiva donde "  además de espacio y privacidad, los pasajeros pueden dormir cómodamente durante su vuelo  ". La clase económica ofrece nuevos asientos Recaro "  diseñados para maximizar el espacio y la comodidad para que los pasajeros puedan sentarse, relajarse y disfrutar de su vuelo  ". El bajo costo también ofrece un entretenimiento aéreo "excepcional" con una pantalla de alta definición de 11,6 pulgadas que incorpora una amplia selección de películas, programas de televisión, música y juegos en inglés, árabe y ruso.

 
Emirates Airlines ofrecerá esta ruta entre Dubai y Helsinki bajo el código EK , y como parte de su asociación de bajo costo, pasajeros de "  cientos de destinos en seis continentes en más de 80 países, incluido el Lejano Oriente". de India  "podrá viajar a Finlandia a través de su base. Los clientes de Emirates en los vuelos de Flydubai recibirán comidas gratuitas y la franquicia habitual de equipaje en clase económica y comercial. De acuerdo con Thierry Aucoc, Vicepresidente Senior Comercial en Emirates, " este nuevo viaje es un desarrollo emocionante para Emirates, flydubai, Finlandia y los Emiratos Árabes Unidos. A través de nuestra asociación con flydubai, los pasajeros en los destinos de la red de Emirates como Shanghai, Tokio, Beijing, Hong Kong, Tailandia o Delhi pueden conectarse fácilmente a Finlandia con una sola escala en Dubai  ".

La red Flydubai en Europa comprende 27 destinos en Bosnia, Bulgaria, Croacia, República Checa, Grecia, Italia, Macedonia (ARYM), Montenegro, Polonia, Rumania, Rusia, Serbia, Eslovaquia, Turquía y Ucrania, y ahora en Finlandia.




Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos